Encuéntranos en Google+.

11ª Mostra d'entitats de Les Corts

El próximo sábado día 16 se celebra la 11ª Mostra d'entitats de Les Corts y, como no, el club de rol Kritik estará presente.

Tendremos un bonito stand en la zona de las entidades jóvenes (entorno al número 100) que estará situado en la Gran Via de Carlos III entre Travessera de les Corts y Avenida Madrid.

Además también dispondremos de un par de mesas donde organizaremos alguna partida de rol, juegos de mesa, de cartas... y, como no, las espadas de softcombat para que quien quiera pueda probar un par de combates.

Si no tenéis nada que hacer el sábado (estaremos de 10 de la mañana a 8 de la tarde), os podéis pasar a saludar y a conocernos (y compadeceros de nosotros que estaremos aguantando niños pequeños y abueletes todo el día ^__^).

Os esperamos!!

2 comentarios:

Viciu5 dijo...

Hola gente. Llevo días que vi la publi en el Blod de Wed. Desgraciadamente yo ya me comprometí con unos chavales a hacerles una partida de D&D. No obstante, hoy lo comentaré con la gente del club de Abrera y les diré que haceis cosillas. Iré revisando el blog :D. ¡¡Saludos!!

Vanessa Carballo dijo...

Pues gracias por extender la noticia (y por leer mi blog!!)

A ver si nos vemos!!!