Encuéntranos en Google+.

Resumen, agradecimientos y fotos del XIV One night stand

Ahora ya se ha acabado el estrés y los nervios de este último One night y podemos hablar un poco de cómo fue.

La verdad es que me sigue sorprendiendo la fantástica respuesta que tiene nuestra actividad. En esta ocasión fueron más de 120 personas las que se pasaron por el One night y que estuvieron jugando con nosotros durante toda la noche.



Desde primera hora estuvimos a tope de gente y no paramos en toda la noche. Tuvimos un poco de todo: juegos de mesa a porrillo, partidas de rol, miniaturas y la esperada presentación del juego de rol Aventuras en la Marca del Este.

Tuvimos poquito tiempo para prepararnos pero como en nuestras pasadas jornadas ya estuvimos haciendo unas cuantas partidas de Aventuras en la Marca del Este ya nos conocíamos el juego.

La presentación empezó a las 12 de la noche, en plena ebullición del One night y congregó a una docena de aficionados que querían conocer el juego en primera persona. Explicamos un poco el proceso de creación que hemos ido siguiendo en el blog de la Marca del Este, y también estuvimos hablando sobre retroclones, old school y los proyectos de futuro que la Marca del Este y Holocubierta tienen para el juego.




Después de esta presentación, estuvimos hablando del sistema de juego y pasamos a lo que todo el mundo estaba esperando realmente: jugar una partida de Aventuras en la Marca del Este!

Todos los asistentes a la presentación tenían ganas de probarlo así que nuestro máster se lió la manta a la cabeza y dirigió la aventuras promocional que Holocubierta nos había enviado con todos los asistentes. Estuvieron casi seis horas jugando y disfrutando de la Marca y como podéis ver por sus caras, salieron bastante entusiasmados!




Pero entretanto el One night continuaba y como podéis ver en las fotos se jugó a multitud de juegos de mesa, tanto de los que ofrecemos de la ludoteca del club como juegos que trajeron varios particulares para compartir con los asistentes como los juegos que estuvo presentando Daruma, una de las tiendas que tuvimos en estas jornadas.

No sé paró en ningún momento de la noche de explicar juegos y de probarlos: Gallactica, Space Hulk, Puerto Rico, Jungle Speed, 7 Wonders, Resistencia, Tribuno, Munchkin, London, Talismán, Hombres lobo de Castronegro, Ubongo 3D, Catán... y muchísimo otros


Y no nos olvidamos de los jugadores de minis!! Tuvimos Battletech y Malifaux hasta las tantas de la mañana.

Además en esta ocasión hubo muchísima gente que se quedó hasta ultimísima hora. Estas fotos son de las 8 de la mañana y la mayor parte de esta gente llevaba con nosotros desde las 8 de la tarde!!! A última hora para el sorteo repartimos 63 números entre los asistentes (y eso que los socios no contaban!). Así que muuuchas gracias por quedaros hasta el final. Sois los mejores!!!



También creemos que es importante agradecer a las tres tiendas que estuvieron en las jornadas ofreciendo su material a los asistentes la generosidad que demostraron con los premios que entregaron para nuestro habitual sorteo de última hora. Así que Muchas gracias a Daruma, Área 51 y Undead Sea Beasts (USB) por vuestras aportaciones!!

Y no nos olvidamos del curro tanto de socios como de "habituales" que estuvieron desde primera hora hasta el final echando una mano en lo que hiciera falta: mover mesas, explicar juegos, atender en cocina. Sabemos que es un trabajo que muchas veces no se nota pero que resulta cansado (sobretodo cuando llegan las 5 o las 6 de la mañana) pero que creemos muy importante reconocer. Muchas gracias chic@s!!

Esperamos que todos os lo pasárais tan bien como nosotros durante el One night y os recordamos a todos (sí, también a los que al final no vinísteis) que el próximo One night será el día 12 de febrero. Id reservando fecha en vuestra agenda!!

Aquí tenéis las fotos subidas a photobucket y a Facebook, para que todos aquellos que queráis podáis etiquetaros a gusto.

0 comentarios: