Encuéntranos en Google+.

Fotos y agradecimientos XVI One night stand

Como todos sabréis, este pasado sábado día 30 de abril celebramos el XVI One night stand en Kritik y queremos daros a todos las gracias por vuestra asistencia. A lo largo de las 12 horas del One night habían pasado por el evento 185 personas y a última hora todavía quedaban 87 valientes que participaron en el sorteo de material que organizamos a las 7.30 de la mañana.

Éste ha sido uno de los One nights más multitudinarios que hemos organizado y creemos que ha funcionado muy bien (aunque si alguien quiere comentar cualquier cosa, ya sabéis que podéis hacerlo!).

Tal y como os habíamos anunciado este One night era el Especial Sant Jordi en el que como cada año nos gusta dedicar un mayor espacio a las partidas de rol que en otros One nights. En esta ocasión se jugaron 8 partidas de rol: 2 a Ánima, 1 de Gañanes!, 1 de Pathfinder, 1 de Kuranto (RyF), 1 de Shadowhunters, 1 de Dungeons & Dragons y 1 de Pokechtulhu. Como podéis ver, variedad y calidad para todos los gustos.

Además, en esta ocasión celebramos el I Kritikal Daring till dawn (Torneo de cartas de Vampire: the Eternal Struggle) en el que una treintena de participantes estuvieron demostrando sus habilidades como “antediluvianos” y que esperamos poder repetir en próximas ediciones!

Hay muchas anécdotas que os podríamos explicar pero creo que más de uno estará recordando algo que sucedió en el anterior One night y que os explicamos en este artículo. Y, tal vez, os estaréis preguntando si tenemos algo más que contaros al respecto.

Pues sí, ¡madre e hijo volvieron en este One night y llegaron pidiendo jugar a rol! En esta ocasión llegaron algo más tarde (sobre las 11 de la noche) pero tenían excusa: la madre había salido de trabajar a las 10.30 de la noche y había tenido el tiempo justo para ir a buscar a su hijo a casa y llegar corriendo al One night. (Eso sí que es tener ganas de jugar, ¿no?) Madre e hijo jugaron la partida de Gañanes! que dirigió Oliver de Tiro al friki/Nexo de caminos y volvieron a emocionarse interpretando a sus personajes y descubriendo que había sucedido con “El trasiego de las morcillicas d’arroz”


Si estáis interesados en ver las fotos que estuvimos haciendo durante todo el evento podéis hacerlo en el siguiente link y si preferís verlas mediante facebook aquí tenéis el enlace.

Si queréis comentarnos cualquier cosa, proponernos ideas, hacernos sugerencias para mejorar recordad que podéis hacerlo tanto aquí, como en nuestro foro o mediante un e-mail a clubkritik@hotmail.com.

Y recordad, os esperamos el próximo 18 de junio en nuestro XVII One night stand!!






1 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Jajaja, habéis convertido a madre e hijo en unos habituales. :)