Encuéntranos en Google+.

Partidas de presentación de Entidades (jdr) - XX Jornadas Kritikas

Entidades es un juego de rol de ambientación moderna, enfocado a la investigación de fenómenos paranormales en un mundo diferente cambiado por la influencia de la nueva era astrologica.


La realidad como la conoces difiere de la que ves a diario, aquí, el mundo ha sido sacudido por la caída de Estados unidos dejando el poder en manos de el Frente asiático que se ha convertido en la potencia mundial junto con Europa. Las grandes sacudidas del cinturón de fuego durante el final del milenio, equilibraron la balanza de la economía y la cultura hacia una benevolencia generalizada cegada por un nivel de vida asociado al consumismo, así el mundo que conoces no esta dominado por el capitalismo, la sobre-explotación de los países subdesarrollado ha terminado y la mezcolanza de culturas asiáticas empapa todo el globo.

En este marco diferente se desarrolla tu mundo, perteneces a un 0,001 % de la población, a aquellos que parecieron morir en las catástrofes o que enloquecieron.

Si quieres conocer más detalles sobre este mundo, su autor estará presente el sábado y el domingo en nuestras XX Jornadas Kritikas haciendo partidas de presentación de su juego. ¡Ven y pruébalo!

Día: Sábado 19 y domingo 20
Horario: Mañana y tarde

0 comentarios: