Encuéntranos en Google+.

Partidas de rol del Día de Star wars

Este sábado celebraremos el Día de Star wars, un evento dedicado a la saga galáctica que forma parte de nuestras actividades del 25 aniversario de nuestro club. En él tendremos juegos de mesa, una charla sobre el universo de George Lucas y, como no, muchas partidas de rol.

A continuación os dejamos un pequeño resumen de algunas de las partidas de rol que se dirigirán durante todo el día (tanto por la mañana como por la tarde), pero tendréis que venir para poder jugarlas todas ;)

Sistema d6

Corren tiempos difíciles. La poderosa maquinaria  de guerra del IMPERIO GALÁCTICO se refuerza día tras día. Al mando de cada Sector, por encima de los gobiernos planetarios, hay sido asignado un oficial de la Armada Imperial con el título de Grand Moff. El más importante de ellos, el Grand Moff Tarkin, ha diseñado una política de terror basada en la puesta en servicio de enormes estaciones de combate, llamadas Estrellas de la Muerte, con el poder de destruir mundos enteros.

Frente a ellos, miembros del antiguo Senado Galáctico, líderes de sistemas y otros luchadores por la libertad, encabezados por la antigua senadora Mon Mothma de Chandrila, se han unido en la ALIANZA REBELDE, estableciendo bases ocultas en lugares recónditos de la galaxia, sembrando la semilla de la sublevación.

De este modo, un intrépido grupo de luchadores por la libertad ha recibido la misión de acceder a una avanzada imperial de suministros y reparaciones en el planeta Gall para apoderarse de los planos de la temible Estrella de la Muerte y entregarlos a uno de los mandos de la recién nacida ALIANZA REBELDE, la Princesa Leia Organa de Alderaan…


Sistema OCYO

La flota rebelde se dirige hacia Yavin a plantar cara a la mayor máquina de destrucción de la historia galáctica. Honor y gloria esperan a los héroes de la batalla, aquella dónde todo miembro de la Alianza Rebelde desearía estar: en primera línea, defendiendo la República.

Pero la alianza tiene otros planes para vosotros. Algo se cuece en el gélido mundo de Atawna, donde se ha detectado actividad imperial de baja intensidad y los personajes son el único grupo a mano para echarle un vistazo.

Partida ambientada durante los eventos previos a la batalla de Yavin.


Sistema d20


Hace mucho, mucho tiempo,
en una galaxia muy, muy lejana…

La galaxia está en guerra. Las tropas del Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde pelean por el control del gobierno y de los planetas de la antigua República.

Pero en los planetas del borde galáctico nada de eso importa. La vida allí es dura y lo único que preocupa la mente de sus habitantes es tener algo que llevarse a la boca, conseguir algo de dinero para ir pagando sus deudas con los Hutt y sobrevivir un día más.



Sistema Al filo del Imperio/ Age of rebellion

Tras su ajetreada huida de Mos Shuta para alejarse de Teemo el Hutt y los mercenarios gamorreanos que éste ha enviado tras ellos, nuestros héroes se dirigen a la base rebelde de Mesa 29 en busca de refugio.

Pero no contaban con el bloqueo Imperial a Tatooine...




0 comentarios: