Encuéntranos en Google+.

Nuestras actividades en DAU Barcelona

Este fin de semana se celebra la cuarta edición del festival de juegos DAU Barcelona y, como cada año, estaremos allí haciendo mil y una actividades.

En las actividades previas de DAU, podréis encontrarnos (concretamente a mi) en la mesa redonda que se celebra esta misma tarde en el Palau de la Virreina (a las 17.00 h). La mesa redonda tiene por título Meeple Gear Solid, Diferents eines, diferents creacions, moderada por Antón Planells y que contará con la presencia de diseñadores de juegos y videojuegos así como de jugadores "expertos" (¿adivináis en qué categoría participaré?). La mesa redonda tratará sobre la relación, similitudes y diferencias entre los videojuegos y los juegos de mesa (incluyendo los juegos de rol).

Dentro de las actividades del fin de semana el festival se ha dividido en varias sedes y podréis encontrarnos en dos de ellas.

En Fabra i Coats
En la sede principal de DAU nos podréis encontrar haciendo demostraciones de juegos de mesa para las editoriales Edge y Devir. Más de 30 demostradores del club (entre socios y colaboradores) estaremos enseñando a jugar a más de 60 juegos de mesa de ambas editoriales. Así que si quieres probar las últimas novedades del sector, no dudes en venir y conocerlas de primera mano.

Además, dos de los socios del club han participado como jurados de la sección de juegos de rol del Concurso de creación de juegos de Verkami que anunciará a sus ganadores durante las jornadas.


En el Born, centre cultural
En el Born se concentran todas las actividades relacionadas con juegos de miniaturas y wargame histórico y allí organizamos un Torneo de X-Wing (sábado 12) así como partidas de demostración de X-Wing y de Star Wars: Armada los dos días, para que todos aquellos que todavía no conozcáis estos fantásticos juegos podáis probarlos.


Pero además, DAU tiene muchas otras actividades que podéis consultar en su programa. ¡Os esperamos!

0 comentarios: