Encuéntranos en Google+.

Demostraciones de juegos de mesa durante el 35º One night stand

Como empieza a ser casi una tradición en nuestros eventos, durante el One night stand del sábado 13 de febrero contaremos con la presencia de varios autores de juegos de mesa que nos ofrecerán demostraciones de sus creaciones. En esta ocasión, además, todos ellos están a punto de empezar sus campañas de financiación vía crowdfunding así que si quieres probar sus juegos antes de comprar sus juegos, no lo dudes más y acércate a vernos el sábado día 13 de febrero.


En nuestras pasadas jornadas los chicos de Vesper on games nos ofrecieron la primera presentación del futuro juego de miniaturas del universo de Fanhunter: Urban-Warfare. En este One night stand podréis probarlo en exclusiva y ofrecer vuestra opinión a los chicos de Vesper on games cuando están a punto de empezar su campaña de crowdfunding en Kickstarter.

¿Quieres ver el aspecto que tendrán Killer dog, Don Depresor o los Fanhunters de élite? Aprovecha y ven a probarlo


Land of Rivals es un juego de cartas que te propone adentrarte en un mundo fantástico con una serie de razas y criaturas diseñadas en exclusiva. El juego te propone ponerte en el pellejo de una de estas razas y entablar encarnizadas batalla por la supervivencia en un mundo caótico y autodestructivo.

Land of Rivals es un juego táctico de cartas para dos jugadores. Usando nuestro mazo de cartas, el tablero modular y los continuos cambios que en él se producen, tendremos que conseguir la energía necesaria para someter a nuestro adversario.



Run, Bug, Run es un juego de tablero familiar que pone a los jugadores en la piel de uno de los bichillos del bosque. ¿El objetivo? ¡Ganar la carrera de primavera! Para ello los jugadores deberán usar su velocidad, astucia, presencia física e incluso la ayuda de poderosos aliados para desbancar a sus rivales y ser el primero en cruzar la línea de meta. Cada bichillo tiene características diferentes hecho que, unido a la gran variedad de cartas y losetas de circuito, ¡asegura la diversión en cada partida!


0 comentarios: