Encuéntranos en Google+.

Charla - Presentación de Devious - XXIII Jornadas Kritikas


"Por los tratados antiguos lo que está muerto no puede renacer. Dracónidos, xerontes, athánatos, humanos y numachis nunca debieron existir. Es la hora de hacer justicia y exigir aquello que me fue arrebatado, la Rueda de Sino."

Devious es un juego de rol del que probablemente ya nos hayáis oído hablar en otros eventos dado que le hemos seguido la pista muy de cerca desde hace varios años.

El juego, diseñado por Lucía Cerverón y Vicente Melo, ha pasado por un largo proceso antes de ser publicado por Holocubierta y en las XXIII Jornadas Kritikas contaremos con una presentación en primicia del mismo el fin de semana de su lanzamiento.

Lucía Cerverón, su autora e ilustradora, estará con nosotros para hablarnos del juego y explicarnos todo lo que necesitamos conocer de Devious, sus cinco dimensiones, las diversas razas que lo habitan y lo que podemos esperar del juego en el futuro.

Además, Lucía y Vicente estarán presentes durante todas las jornadas dirigiendo partidas de Devious para que todos los que queráis podáis probarlo directamente de manos de quienes mejor lo conocen.

Día: Sábado 4 de junio
Horario: 20.00 h

Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas.

0 comentarios: