Encuéntranos en Google+.

Charlas y presentaciones durante las XXIII Jornadas Kritikas

Tal y como ya hemos comentado en varias ocasiones, una de las actividades de las que nos sentimos más orgullosos son las charlas y presentaciones que se organizan durante nuestras jornadas.

En esta edición no queríamos ser menosy hemos organizado cinco charlas que creemos que contentarán a los más exigentes.

Empezaremos el sábado 4 a las 17.00 h con la Presentación de las novedades editoriales de HT Publishers para 2016-2017. En esta charla, Tiberio, el editor jefe de HT Publishers nos hablará de sus planes para el futuro cercano, los juegos que podremos ver en los próximos meses y el futuro de la editorial en general. Podréis aprovechar para preguntarle todo aquello que queráis saber sobre los juegos que ya ha publicado HT Publishers, sobre la revista Crítico y sobre sus planes de futuro

A las 18.30 horas tendremos una mesa redonda sobre El proceso de ilustración en los juegos de rol y los juegos de mesa a cargo de cuatro fantásticos ilustradores patrios: Lucía Cerverón, autora del juego de rol Devious; Ramón Romero y Aisha Ullah, ilustradores de diversos juegos de GDM Games y Xavier Tárrega, ilustrador de El Reino de la sombra. Los cuatro nos hablaran de las diferencias entre ilustrar rol y mesa, las técnicas que utilizan, el proceso desde que un autor tiene una idea hasta que acaba plasmada en una ilustración y sobre cualquier otra cosa que os apetezca preguntarles.

Y, para acabar el sábado, a las 20.00 h contaremos con la Presentación del jdr Devious, a cargo de su autora e ilustradora, Lucía Cerverón. Devious es un juego que ha estado presente en nuestras jornadas en los últimos años, desde que Lucía y Vicente vinieron por primera vez para hacer partidas de playtesting y dar a conocer el juego. A lo largo de este tiempo hemos ido viendo como crecía y evolucionaba hasta que ha llegado a imprenta de manos de Holocubierta ediciones y ahora estamos encantadísimos de poder albergar su presentación en nuestras jornadas. Y estamos seguros de que vosotros también vais a disfrutarlo.

Y con esto acabarían las charlas del sábado 4 de junio.


Pero no os preocupéis por que domingo 5 contamos con más charlas. A las 17.00 h podremos disfrutar de la Presentación de la nueva edición del jdr Fanhunter, a cargo de su autor, Chema Pamundi. Durante la charla esperamos sonsacarle sus planes para esta nueva edición del conocido juego de rol épico-decadente y saber qué cambios y novedades podremos encontrar con respecto a las ediciones originales que se publicaron hace ya 14 años.Y quién sabe, igual contamos con algún otro invitado sorpresa...

Y finalmente, a las 18.30,  Jordi Zamarreño, coordinador de traducciones de Devir nos hará una Presentación de las novedades de la línea de Pathfinder, donde nos explicará cuáles son los planes de futuro tanto de las diversas Sendas de aventura, como de los suplementos y manuales previstos para el futuro cercano. Y, conociéndole, creo que podemos asegurar que algo podremos sonsacarle sobre otras líneas editoriales de Devir como El Anillo único ;)


¿Qué os parecen las charlas que tenemos programadas? ¡Apuntároslas en la agenda!

Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: