Encuéntranos en Google+.

Día temático: Asia. - 17 de septiembre

Asia, el mayor de los continentes, tierra de misterios y hogar de incontables culturas, desde el lejano oriente, Japón, China, Tailandia, hasta el mismo mediterráneo, Turquia, Capadocia, Arabia, pasando por zonas tan diversas como el Tíbet, la India, Mongolia o la antigua Rusia. Todo tiene un lugar y un momento en esta tierra, desde las macro ciudades tecnológicas a las culturas nómadas o el misticismo exótico de los gurús.
El próximo 17 de septiembre dedicaremos el día a explorar extrañas y lejanas tierras, navegaremos mares exóticos y nos deleitaremos con danzas y manjares de lugares extraños. Durante el Día de Asia podrás convertirte en un pirata que surca los mares del sur, un samurai leal a su señor, un explorador en un templo perdido de la Índia o cualquier otro de los cientos de personajes de este enorme continente.

Podrás jugar a rol, a juegos de mesa e incluso disfrutar de un fantástico rol en vivo de Leyenda de los 5 anillos (más información sobre el ReV en este otro artículo).

A partir de las 10 de la mañana sumérgete en un mundo lleno misterio y aventuras. ¡Te esperamos!

Día: 17 de septiembre
Horario: A partir de las 10.00 am
Lugar: Club de rol Kritik (Casal de joves Les Corts, C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona) 
Entrada: Gratuita. Se trata de un evento público y gratuito. No es necesario confirmar asistencia previa. Cualquiera está invitado a acudir y participar.

0 comentarios: