Encuéntranos en Google+.

Masterclass para másters (Lección 0) - 25º Jornadas Kritikas

¿Diriges partidas de rol? ¿Quieres empezar a dirigirlas? ¡Esta charla es para ti!

La Masterclass, a pesar de su nombre, quiere ser un espacio de reflexión sobre cómo dirigir una partida de rol, y no solo no morir en el intento, sino que todos se diviertan en el proceso… incluyendo a quien está dirigiendo.

Hay un número de personas que dirigimos (o que están pensando en dirigir) partidas de rol y les preocupan técnicas, herramientas y trucos para que sus partidas vayan mejor… de todo esto vamos a tratar en las masterclass, no solo con los temas que hayamos preparado, sino respondiendo a las cuestiones y preocupaciones de los participantes, de forma colaborativa. Empezaremos con una presentación, la lección 0, en las próximas Jornadas Kritikas.


En esta charla vamos a comenzar hablando de cómo ser un buen máster, para ir descendiendo a las tareas del master y también abordar las propuestas y consultas de los participantes que puedan surgir, ¡porque sin másters como tú, que quieran mejorar, las masterclass no tienen sentido!

Si quieres empezar a dirigir, vas a necesitar apoyo en tu empeño. Las masterclass también te pueden ayudar.

Esta masterclass nace con vocación de continuidad, porque una sola charla es muy poco para solucionar todas las cuestiones que podéis plantear, además del contenido que hemos preparado. En la misma charla informaremos sobre las siguientes (¡y próximas! ediciones)

Día: Sábado 10 de marzo
Horario: 20.30 horas
No es necesaria pre-inscripción

Puedes consultar todo el programa de actividades de las 25º Jornadas Kritikas aquí.

0 comentarios: