Encuéntranos en Google+.

Calendario de partidas - Febrero

¿Estás buscando una partida de rol a la que apuntarte? ¿Tienes alguna tarde libre a la semana y quieres venir a jugar con nosotros pero no sabes qué partidas hay disponibles?

Hemos creado un calendario de google que puedes consultar y añadir a tus calendarios donde aparecen todas las partidas de rol que se juegan en el club.

Puedes verlo en este enlace o echarle un vistazo a esta imagen resumen.




Si la partida está en verde, es que acepta jugadores. Si está en magenta es que ahora mismo está completa.

Si te interesa apuntarte a alguna de estas partidas o saber más sobre ellas, puedes ponerte en contacto con el máster que la dirige mendiante nuestro foro. Ten en cuenta que aunque intentamos actualizar al máximo el calendario, siempre puede haber cambios de última hora, así que lo mejor es contactar directamente con el máster.

Como podéis ver tenemos un poco de todo en el menú: desde superhéroes adolescentes con Masks (lunes), a mutantes post-apocalípticos con Mutant year zero (miércoles), investigación sobrenatural (miércoles), dungeoneo de todo tipo con Clásicos del mazmorreo y El resurgir del dragón (viernes), Vampiros a lo largo de la historia del siglo XX (viernes) o aventuras espaciales con Star trek (sábados). ¡Seguro que hay alguna partida que os interesa!





0 comentarios: