Encuéntranos en Google+.

Nueva campaña de Rol en vivo de Vampiro: la Mascarada

Hasta hace dos años Barcelona pertenecía al Sabbath. Hace dos meses el clan Tremere se infiltró en la ciudad y la encontró completamente desierta. Ahora, con el permiso de la Camarilla, se han establecido en la ciudad y diversos clanes se han instalado en busca de un trozo del pastel. ¿A qué clan te unirás?

Tras varios años sin partidas de rol en vivo dedicadas a Vampiro: la Mascarada, os presentamos un nuevo rol en vivo dedicado a este fascinante universo.

La partida está pensado que dure 10 sesiones (una sesión por mes) aunque es posible que si másters y jugadores están de acuerdo, se alargue más tiempo. Se pretende que sea una partida donde se puedan desarrollar a los personajes, hacer estrategias a medio plazo, complotear, apuñalarse por la espalda y todo este tipo de cosas que hacen a Vampiro único.

La primera sesión del rol en vivo será el vienes día 30 de septiembre y si queréis apuntaros todavía estáis a tiempo de hacerlo y hablar con los másters para definir partes de vuestro personaje.

La estructura de poder en la ciudad está mayoritariamente en manos Tremere, pero otros clanes ya se han instalado en la ciudad con intención de arrebatárselo. El clan Ventrue pretende evitar que los Tremere puedan disputarles la posición económica ventajosa que tienen sus representantes alemanes en las Baleares. Los Toreador pretenden reclamar la protección y restauración de las grandes obras artísticas de la ciudad que, durante estos años de ocupación Sabbath, han estado desatendidas. Nadie sabe como y cuando los Nosferatu llegaron a la ciudad, pero al igual que algunos Malkavian, Brujah y Gangrel ya hace algún tiempo que están presentes en Barcelona.

Y el misterio de qué provocó la desaparición de los vástagos del Sabbath sigue presente. ¿Alguien o algo les atacó? ¿Se trata de algún tipo de truco para engañar a la Camarilla?

Únete al nuevo rol en vivo de Vampiro: la Mascarada de Kritik!

Si queréis apuntaros podéis enviar un e-mail a bayushinako@gmail.com o  a mileshapielblanca@gmail.com

También podéis consultar vuestras dudas en nuestro foro o directamente en el foro que se ha creado para poder jugar eventos entre partidas.

0 comentarios: