Encuéntranos en Google+.

2º sesión Rol en vivo de Vampiro (+ noticias!)

Durante las XVIII Jornadas Kritikas de este fin de semana, se jugará la segunda sesión de nuestra nueva campaña de Rol en vivo basada en Vampiro: la mascarada. Esta segunda sesión se jugará el viernes 21 de octubre a partir de las 21.00 horas (aunque se recomienda a los participantes que vengan antes para poder empezar de forma puntual).

Todos aquellos interesados en apuntarse, todavía pueden hacerlo. Para ello poneros en contacto con los másters en las siguientes direcciones: bayushinako@gmail.com y mileshapielblanca@gmail.com.

A continuación os dejamos las noticias relativas a la partida de Rol en vivo que se han producido durante los pasados dos meses para que aquellos que estéis interesados podáis tener una idea de los temas sobre los que puede que se discuta durante la reunión.

SEPTIEMBRE
Fuertes tormentas azotan Barcelona durante el mes de Julio

Durante el mes de julio, diversas tormentas, de especial violencia, han azotado la ciudad de Barcelona y alrededores, causando serios daños en árboles, flora local y mobiliario urbano.

Un año de la vista del Papa a Barcelona el próximo Noviembre
La consagración Papal del templo "la Sagrada Familia" reunió a muchos fieles.

Cuarto Milenio estrena nueva temporada
El programa presentado por Iker Jiménez, "la nave del misterio", reanuda su emisión tras un periodo vacacional, en septiembre. En esta ocasión, los televidentes han podido influir en los contenidos del programa, a través de la Web de la cadena Cuatro.

OCTUBRE
Gran campaña privada para incentivar la Donación de Sangre

Varias clínicas privadas y mutuas ponen en marcha una campaña local para la donación de sangre.

Vandalismo en la Zona alta
Durante la madrugada del 5 al 6 de octubre varias papeleras y contenedores arden en los barrios de Horta, Sant Gervasi, Sarriá y les Corts. A lo largo de toda la Ronda del Mig (Ronda del Guinardó, Ronda General Mitre y Gran vía de Carlos III) han ardido contenedores y papeleras, sin que se haya efectuado ninguna detención. La guardia urbana investiga estos casos de vandalismo.

Disturbios en Poble Nou
La zona de locales de ocio y musicales se ha visto sacudida por distintas peleas entre miembros de distintas tribus urbanas, con varios heridos y algunos detenidos, que pertenecen a toda clase de tribus urbanas. La policía mantiene una estrecha vigilancia en la zona, pues según ha trascendido, los implicados no se ajustan a una única tribu urbana.

Vandalismo en cementerios
Entre los días 16 y 17 de octubre, distintos cementerios de Barcelona han sido víctimas de vandalismo. Varias tumbas y nichos han sido dañados en lo que parece un acto de vandalismo inusitado. Los cementerios más perjudicados han sido el de Collserola, el de Sant Gervasi y el de Montjuïc.

Exorcista Catalán
La cadena “Radio Estel” entrevista a Monseñor Dammans, un discreto exorcista barcelonés. Lejos de caer en el sensacionalismo, la entrevista gira en torno a lo difícil que es discernir los casos en los que es necesario un exorcismo, de los que una intervención médica bastaría.

0 comentarios: