Encuéntranos en Google+.

XVIII Jornadas Kritikas

El club Kritik os invita a las XVIII Jornadas Kritikas que se celebrarán los próximos días 21, 22 y 23 de octubre.

Como cada año durante tres días, las puertas de nuestro local estarán abiertas para todos aquellos interesados puedan visitarnos y disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con los juegos de rol, juegos de mesa, cartas, miniaturas, etc..

Estamos acabando de ultimar el programa de actividades pero os podemos asegurar que este año tendremos muchas cosas interesantes y para todos los gustos. Como siempre podréis encontrar multitud de partidas de rol abiertas, toda nuestra ludoteca de juegos de mesa a vuestra entera disposición, diversos torneos y muchas sorpresas más.

Y para que vayáis abriendo boca os comento una de las actividades más juegosas de cada modalidad (rol, miniaturas, juegos de mesa y cartas) de las que podréis disfrutar durante las jornadas:

- Partida especial 4 ediciones de Leyenda de los 5 anillos: Siguiendo la tradición que iniciamos hace unos años de organizar una partida que mostrara la evolución de un sistema de juego a lo largo del tiempo en esta ocasión hemos elegido el rico mundo de Leyenda de los 5 anillos. Durante todo el sábado, los afortunados samuráis que decidan adentrarse en las tierras del Imperio Esmeralda podrán vivir una aventura única mientras van viendo los diferentes cambios de reglas que el juego ha sufrido a lo largo de sus cuatro ediciones.

- Presentación nacional de Carnevale: Aquellos que vinisteis a Barnalúdica probablemente ya sabréis de que os estoy hablando, pero si no pudisteis asistir a la preview a nivel mundial que tuvimos allí, podréis descubrir este fantástico juego de miniaturas que justo acabará de salir al mercado esos días. El sábado por la tarde (a partir de las 20.30 aproximadamente) podréis ver las detalladas miniaturas de las diferentes facciones del juego y ojear en primicia el manual de reglas. Además, durante todas las jornadas podréis aprender a jugar a Carnevale en las mesas de demostraciones.

- Torneo de juegos rápidos: Repitiendo la experiencia del año pasado, durante estas jornadas también podréis disfrutar de el torneo de juegos de mesa rápidos. Dos horas (aproximadamente) en las que tendréis que demostrar vuestras capacidades en diferentes juegos a una velocidad trepidante. ¡Reservaros unas horas el sábado por la tarde para poder participar!

- Torneo de cartas de Vampire: the eternal struggle: Durante todo el domingo los vampiros más antiguos de cada clan se reunirán en las jornadas para decidir quien conseguirá dominar a los demás.

Durante los próximos días os iremos ampliando la información de las actividades que se podrán realizar durante las jornadas. 


Horarios:
Viernes 21 de 18.00 a 24.00 h
Sábado 22 de 10.00 a 24.00 h
Domingo 23 de 10.00 a 20.30 h

Lugar:
Club de rol Kritik
Casal de joves Les Corts
C. Dolors Masferrer 33-35
08028 Barcelona

Más información:
www.clubkritik.blogspot.com
clubkritik@hotmail.com