Encuéntranos en Google+.

Día de juego de Carnevale

El próximo sábado 26 de noviembre dedicaremos la tarde (de 17 a 22 h) a jugar a Carnevale y os invitamos a todos a que vengáis a probar el juego con nosotros. Tendremos diversas mesas preparadas para que todas aquellas personas que quieran puedan jugar unas partidas y, entre todos, ir conociendo un poco mejor este juego. Se trata de una quedada informal pero si podéis confirmarnos vuestra asistencia os lo agradeceremos para poder tener preparadas suficientes mesas. Para ello comentadlo aquí mismo o enviadnos un e-mail a clubkritik@hotmail.com

¿No sabes qué es Carnevale? Eso tiene fácil remedio.


Carnevale es un juego de miniaturas de 28 mm que acaba de sacar a la venta Vesper on miniatures y que se presentó durante las XVIII Jornadas Kritikas.

Carnevale es un juego de bandas (entre 5 y 10 miniaturas habitualmente) ambientado en la Venecia de 1795. Pero no se trata de la Venecia a la que estamos acostumbrados, sino de una versión un poco diferente ya que hace unos años una enorme brecha apareció sobre los cielos de Italia llevándose consigo el centro de la Península Itálica. Desde entonces hay quienes dicen que pueden ver una extraña substancia derramándose desde la brecha, mientras que en diversas ciudades han aparecido Dotados, personas con extrañas habilidades como Volar o lanzar rayos.

Entretanto en Venecia diversos grupos se enfrentan para conseguir sus propios objetivos:
  • Los Patricios, nobles aburridos de las fiestas y los excesos, han empezado a buscar nuevas formas de diversión saliendo a las calles a apalizar víctimas en las llamadas Mascheratas.

  • El Gremio (de ladrones) defiende a los pobres y los necesitados de estos excesos… siempre a cambio de un pequeño diezmo, por supuesto.

  • En el inundado barrio de San Canciano, ni siquiera el Gremio se atreve a entrar y son los Rashaar quienes gobiernan allí junto a su extraño culto a un tal Dagón.

  • Y en el Ospedale dei malalti di mente de Santa Maria de Senzatetto, los Doctores del Ospedale experimentan con los dementes descubriendo nuevas formas de ¿ciencia?

Para saber más sobre el juego puedes descargarte el reglamento de su página web donde también encontrarás mucha más información sobre el mismo, así como imágenes y algo de trasfondo sobre las diferentes facciones. Y sino, puedes venir este sábado 26 de noviembre al club y aprender a jugar con nosotros.

¡Empieza el Carnaval!

Día: Sábado 26 de noviembre
Horario: de 17.00 a 22.00 h
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35)
Inscripción: no es imprescindible pero se agradecerá que se confirme asistencia aquí o mediante un e-mail a clubkritik@hotmail.com

0 comentarios: