Encuéntranos en Google+.

Clasificación XXVI Torneo de Infinity

El pasado sábado se celebró el XXVI Torneo de Infinity en el club y a continuación os presentamos la clasificación y una breve reflexión de Daixomaku, su organizador.

.....................



Un gran torneo, sí señor! “Gran” en muchos aspectos: participación, calidad en los ejércitos, pintado de miniaturas, comportamiento de los jugadores, puntos en los ejércitos, duración de las partidas …

Primer torneo en parejas que jugamos con estas características y una nueva experiencia a tener en cuenta. Como jugador tengo que decir que me lo pasé muy bien: los adversarios fueron todos duros de roer, apurando al máximo para lograr hasta el último punto. El hecho de jugar con un compañero también me gustó: poder preparar algo de estrategia común, comentar la jugada antes de mover, alternar las órdenes entre el uno y el otro en función de las necesidades, etc … En conjunto, una muy buena experiencia!

Como organizador … bueno … si, también buena experiencia peeeeeeeeeeero … las partidas demasiado largas. Al tratarse de una sensación general, tengo que considerar que es error de organización.

Aún con el detalle de la duración de las rondas, el torneo fue más o menos fluido: algún “encasquillamiento” en el cómputo de puntos, pero creo que poder jugar 3 rondas en un día con 24 jugadores y en parejas, es todo un logro!

Lamentar que los compañeros de Tarragona se perdiesen la entrega de premios (horarios del transporte público), esperamos poder acabar antes la próxima vez y, sobretodo, volver a veros por Barcelona!

Después de este rollo, ¡la clasificación final!

En primer lugar, la pareja formada por Leirbag y MGySgt.Reed
En segundo lugar, la pareja formada por Hassfurd y iVelilla
En tercer lugar, la pareja formada por Gurkham y Daixomaku
En cuarto lugar, la pareja formada por Nicco y Argus

Y partir de aquí, en orden descendente del quinto hasta el doceavo:
Glacius – Xarau
Apolo – Alien
Ulisses77 – Hed0ne
Sir_Legolas – Gregorov
Draconarus – Artedil
Sethelan – Reverendo
Linemine – Víctor Strassbaum
Yurtheim – Benimaru

Esperamos vuestros comentarios y os esperamos a todos en el torneo de noviembre!!

0 comentarios: