Encuéntranos en Google+.

Resumen del XXXVI Torneo Oficial de Infinity

Saludos mayanautas!

Empezamos curso y temporada de Liga Interna con un torneo oficial … bueno … que al final ha sido “no” oficial ya que el pack de torneo no llegó a tiempo y los jugadores decidieron que no fuese oficial (así toda la recaudación para premios).

Empezó el torneo con una charla (súper pesada y aburrida, lo sé) de la organización para comentar un poco como fue la temporada pasada: cantidad de torneos, participantes, liga interna, oficialidad de torneos, etc.

Como ya había sido anunciado como oficial, se decidió “jugarlo” como tal, aunque no tengamos puntos ITS por ello. Así pues, se hizo el primer cruce de rivales, primera misión … y ya estaba, el torneo número 36 ya estaba en marcha: buen ambiente, buenos jugadores, caras nuevas, caras no tan nuevas, y muchas, muchas de ganas de jugar.

Un torneo muy disputado: en la última ronda teníamos 6 de los 18 jugadores con posibilidad de ganar el torneo, que al final se decidió por 1 solo punto de diferencia entre el primer clasificado y el triple empate entre la segunda y la cuarta posición!

Y sin más, la clasificación final del torneo:

Daixomaku, con JSA
Apolo, con Tohaa
Gurkham, con Panoceanía
Urbin, con Aleph
MGySgt.Reed, con Órdenes Militares
Serxt, con Ariadna
Leirbag, con Morat
Draconarus, con Nómadas
Graveland, con Qapu Khalqi
Nanga, con Nómadas
Alien, con Ejército Combinado
iVelilla, con Hassassin
SenyorJB, con Aleph
Matraka, con Ariadna
Thierry, con Ariadna
Shasvastii, con Shasvastii
Benimaru, con Órdenes Militares


Lamentar la descalificación temporal de Jonhy, por desaparecer después de la segunda ronda sin decir nada a la organización (y seguimos a la espera).

Nos vemos en el próximo!!

0 comentarios: