Encuéntranos en Google+.

Ficha personalizada para Changeling: The Lost


Desde hace unas semanas estamos empezando una nueva campaña en el club, en esta ocasión del juego Changeling: the lost; la versión del nuevo Mundo de Tinieblas de White Wolf del mundo de las "hadas".

Para quienes no lo conozcan debo decir que ha cambiado considerablemente (tanto de tono como de estilo) con respecto a la versión de Changeling del viejo Mundo de Tinieblas y ahora los cambiantes son humanos que fueron "robados" por las hadas y que, tras pasar un cautiverio en Arcadia, han regresado cambiados por ese período traumático. El juego tiene un tono mucho más adulto y serio que creo que puede dar para campañas mucho más interesantes.

Como el libro nunca fue traducido al castellano, nuestro director de juego (Dourden) nos ha hecho unas fichas traducidas al castellano que, además, ha personalizado a nuestro gusto de la forma que nos resulta más cómodo acceder a la diversa información.

Y, como creemos que este puede ser un recurso útil para vosotros, aquí tenéis el documento de 3 páginas para que podáis descargarlo y usarlo en vuestras propias partidas.


Ficha personalizada de Changeling: The Lost + Fuentes

0 comentarios: