Encuéntranos en Google+.

Partida de Vampiro multiépoca "Ecos de Cartago" - 24º Jornadas Kritikas

Vampiros, sus vidas abarcan generaciones, al igual que sus planes, que se extienden durante siglos. Conspiraciones a largo plazo y rencillas milenarias se juntan en esta crónica. Cartago fue destruida y Troile encerrado bajo ella hace mas de 2000 años. Desde entonces los Brujah claman venganza, pero unos pocos están dispuestos a hacer algo más que eso, esperan pacientemente a que las condiciones sean propicias para el regreso de su creador y reconstruir el paraíso que el Imperio Romano les arrebató.

Las hordas de los llamados Reyes y Lunáticos golpean nuestras puertas, pero no pueden esperar romperlas. ¡Esta ciudad es nuestra! Si rompen las puertas, los aplastaremos en las calles y callejones. ¡Les echaremos la ciudad encima y los expulsaremos! Tendrán que matar hasta al último de nosotros y echar sal a la tierra para expulsarnos de ella, y aun así podemos volver. ¡Y volveremos! Cartago perdurará cuando Roma vuelva a ser poco más que un montón de lodo y nos quitaremos de encima a estos supuestos conquistadores como un perro se sacude las pulgas.

¡Jamás abandonar! ¡Jamas rendirse!

Himilcar el Palido, principe de Cartago.


Ecos de Cartago es una partida de rol que transcurre a lo largo de los siglos, para 4 a 6 jugadores, usando Vampiro: la Mascarada 20 aniversario y Vampiro: Edad Oscura 20 aniversario.

Día: Domingo 26 de Marzo
Horario: Por la Tarde

Ver el programa completo de actividades de las 24º Jornadas Kritikas

0 comentarios: