Encuéntranos en Google+.

Trastornos en Tres Tierras: Partida de Hitos - 24º Jornadas Kritikas

¡Es el fin del mundo! Extraños fenómenos asolan las distintas regiones de la Tierra, la gente desaparece de repente sin que nadie sepa más de ellos, extrañas criaturas aparecen y amenazan a los ciudadanos... Y nadie sabe el por qué de todo esto.

A lo largo y ancho del planeta, los héroes no se enfrentan esta vez a los malvados villanos que tejen sus planes para dominar el mundo. En vez de esto, aúnan esfuerzos para minimizar estos daños y salvar a todos los inocentes que puedan de las terribles criaturas que aparecen y de los extraños sucesos que acontecen.

Y de todos estos héroes... ¿alguien conseguirá averiguar qué está causando todos estos desastres y detenerlo para poner el mundo a salvo de nuevo? ¿Quién es el responsable del fin del mundo?

Héroes... ¡Reuníos!

Trastornos en Tres Tierras es una partida de superhéroes con el sistema Hitos, en la cual dos grupos de héroes, cada uno desde su propio mundo, deberá sobreponerse a extraños acontecimientos y averiguar por qué su mundo está llegando a su fin. La partida se organizará con dos grupos de 3 a 5 personas con dos directores de juego que jugarán simultáneamente. Con mallas o armadura de combate, mutantes o humanos potenciados, lanza-rayos o héroes con garras... no importa cual sea vuestro estilo, ¡el mundo necesita héroes para defenderlo!

Día: Sábado 25 de marzo
Horario: A partir de las 18:00h

Ver el programa completo de actividades de las 24ºJornadas Kritikas

0 comentarios: