Encuéntranos en Google+.

Operación fuga de Tesseum (IV parte)

Viene de aquí

Nota:
Estas misiones pueden ser descargadas en el siguiente link

Misión 5: Rescate

Recientemente la plantilla de mineros desplegada en la zona, fue atacada por antípodas salvajes, esta moleta tribu, ya ha sido erradicada, pero muchos mineros murieron en la incursión.

Hoy han llegado más mineros para reemplazar a los caídos, paro la nave ha sido interceptada por las defensas locales, y los trabajadores han tenido que saltar en las capsulas de desembarco. Hay que recuperar a estos mineros sanos y salvo, no se puede retrasar más la extracción del mineral.

Modificaciones:
- No se aplican los kits mecánicos.

- Esto se sustituye por: El resto de tropas tienen que superar una tirada de VOL -6 para abrir la capsula.

Puntos: 150


Misión 6: Caza recompensas

Uno de los mineros Haqqislamistas, ha traicionado a sus hermanos, escapándose con información de vital importancia, para vendérsela ha gobierno Ariadno, debe de ser eliminado antes de que cumpla su objetivo.

A su vez, Ariadna ha detectado un espía que está pasando regularmente información a la fuerza invasora, y se sabe que en estos momentos se ha reunido con ellos para pasar el paquete de datos, hay que impedirlo a cualquier precio.

Modificaciones:

- Por eliminar a la figura con recompensa rival 2 puntos

- Si sobrevive tu figura con recompensa 2 puntos

- Por eliminar al Teniente rival 1 punto

- Por que sobreviva tu teniente 1 punto.

Nota:
Si se elimina a un teniente, y luego el jugador nombra a un nuevo teniente, el punto por eliminación de teniente, se consigue igualmente, ya que el teniente inicial era el importante.

Puntos: 300

0 comentarios: