Encuéntranos en Google+.

Esta tarde empiezan las XIX Jornadas Kritikas

A estas alturas estamos seguros de que todos sabéis que esta tarde empiezan nuestras XIX Jornadas Kritikas, pero tal vez no tenéis claro qué se hará cada día. Así que, además de invitaros a asistir cualquiera de los tres días (o los tres!!) os dejamos el enlace con la información del programa completo para que podáis ver todas las actividades de las que podréis disfrutar durante las Jornadas. Podréis ver que si picáis sobre cada una de las actividades os conducirá a una página con la información más detallada de la misma.

Programa completo de actividades

Tenemos de todo, como en botica: Partidas de rol, presentaciones de novedades, torneos de juegos de mesa y de cartas, actividades para niños, una amplísima ludoteca disponible para todos y mucha, mucha diversión.

¿A qué estáis esperando? Esta tarde abrimos a las 18.00 horas y estaremos hasta las 24.00 horas; mañana sábado tendremos muchas más actividades desde las 10.00 de la mañana hasta las 24.00 horas y el domingo estaremos esperándoos desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 horas.

¡No os perdáis nuestras jornadas!

0 comentarios: