Encuéntranos en Google+.

Partidas de rol de autor - XIX Jornadas Kritikas

¿Qué es una partida de rol de autor? Pues una partida de rol dirigida por el propio autor de un juego donde podréis conocer todos los entresijos de la ambientación y sistema del juego que probéis con las personas que más lo conocen.

Y, en las XIX Jornadas Kritikas, vais a poder disfrutar de un buen número de partidas dirigidas por los autores de diversos juegos patrios (y si algún otro autor lee esto y quiere venir, será un placer recibirlo).

Contaremos con la presencia de:

- Rodrigo García Carmona, autor de La Puerta de Ishtar, cuyo juego está ambientado en una Mesopotamia fantástica muy especial y que ha sido editado gracias a una campaña de crowfunding muy éxitosa.
- Ángel y Marc, autores de Zhenoghaia: Steam States, del cual se acaba de anunciar la publicación física por parte de Edge entertainment en los recientes Edge Days y que está ambientado en un universo propio con fuertes toques steampunk y western.
- Carlos y Marc, autores de Shadowhunters, que apareció en papel a principios de este otoño y que refleja el mundo de los Shadowhunters, cazadores de seres sobrenaturales que viven en el mundo actual.
- David, autor del juego de miniaturas Carnevale, dirigirá una partida de rol ambientada en su universo (una Venecia pseudohistórica con una fuerte influencia de los relatos de H.P. Lovecraft) utilizando el sistema de Savage world. - Y, aunque no se trate de un autor sino de un editor, nos gustaría mencionar también la presencia de Quim de Maqui edicions que dirigirá este sábado una partida de Un cèntim pels teus pensaments, la traducción recién publicada por su editorial del conocido juego indie A penny for your thoughts de Evil hat.

Podéis conocerles a todos ellos y probar sus partidas de rol a lo largo de los tres días de las jornadas. ¡Qué mejor forma de conocer sus juegos que jugarlos con quienes mejor los conocen!

0 comentarios: