Encuéntranos en Google+.

Presentación y partidas de Carnevale - XIX Jornadas Kritikas

Carnevale es un juego de miniaturas ambientado en una Venecia fantástica donde la magia, el misterio y los seres sobrenaturales hacen acto de presencia junto a las masquerattas y las fiestas de la nobleza decadente. Durante las XIX Jornadas Kritikas, los chicos de Vesper on estarán presentes ofreciendo partidas de demostración de su juego así como una presentación de sus principales novedades durante la tarde del sábado 24.


Además, Carnevale cumple un año y han querido celebrarlo con nosotros ya que fue en nuestras jornadas donde se presentaron al público. Así que durante la tarde del sábado podréis degustar una fantástica tarta de cumpleaños con ellos

Pero eso no es todo, durante las jornadas, uno de los autores del juego de miniaturas estará dirigiendo partidas de rol ambientados en el universo de Carnevale, una Venecia llena de misterio, magia y seres sobrenaturales. ¿Querrá eso decir que más adelante podremos disfrutar de un juego de rol ambientado en Carnevale? Para averiguarlo tendréis que venir y preguntarlo vosotros mismos.

Presentación
Día:
sábado 24 de noviembre
Horario: 19.00 horas


Partidas
Durante las jornadas

0 comentarios: