Encuéntranos en Google+.

Fotos XX One night stand: Especial Sant Jordi

Con todo lo que estamos montando últimamente se nos había olvidado pasaros comentaros como fue el pasado XX One night stand que hicimos día 21 de abril y enseñaros las fotografías del evento.

A pesar de que el One night coincidió con el Barça-Madrid tuvimos bastante asistencia desde primera hora (lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que estamos a menos de 5 minutos del Camp Nou!). Esperábamos que en esta ocasión la gente llegara al acabar el partido, pero desde primera hora ya nos juntamos unas cuarenta personas. Obviamente, al acabar el partido la gente empezó a llegar a oleadas y en menos de una hora nos encontramos con los casi 140 asistentes que tuvimos el resto de la noche.

Como siempre, os queremos agradecer a todos los que vinísteis vuestra asistencia. A fin de cuentas, todas estas cosas las hacemos por vosotros y, sin vosotros, no tendría sentido.

Aquí podéis ver parte de nuestra sala principal a primera hora.


Conforme fue llegando gente tuvimos que ir abriendo otras salas.


Y, luego acabamos utilizando también los pasillos


Como todos los años por Sant Jordi, nuestro One night stand estuvo especialmente dedicado a los juegos de rol (porque ¿qué hay más rolero que matar dragones y salvar princesas?) así que tuvimos un buen montón de partidas abiertas para que todo el mundo pudiera jugar. Si no conté mal durante toda la noche se jugaron 9 partidas de rol. Hubo varias dirigidas por miembros del club, pero otras cuantas corrieron a cargo de varios autores que vinieron a presentar sus juegos (como Carlos de Shadowhunters y Francesc de Ocyo) y, alguna más, de asistentes a las jornadas que se animaron a dirigir partida.

En este caso creo que merece una mención especial la partida de Aventuras en la Marca del Este que se dirigió en las jornadas. Su máster fue un chico que vino el año pasado a nuestro One night de Junio y en el sorteo de material de última hora ganó un Aventuras en la Marca del Este y que, aprovechando que los editores de Holocubierta estaban presentes en el evento, pidió que se lo firmaran. Este chico nos prometió venir a dirigir partida con el manual pero no había podido hasta ahora así que, haciendo honor a su promesa, hizo partida durante el One night.



Y, por si fuera poco, tuvimos un pequeño torneo de cartas de Vampire: the Eternal Struggle que estuvieron jugando hasta el amanecer.



Finalmente, a las 7 de la mañana iniciamos nuestro tradicional sorteo de premios y regalos entre los asistentes a esas horas al One night. Inicialmente era casi un sorteo en petit comité porque poca gente aguantaba hasta última hora... pero en estos últimos eventos la sala ¡se nos empieza a quedar pequeña! En esta ocasión fueron 77 asistentes los que se quedaron hasta el último momento (más de la mitad de gente que vino!).


Creo que las imágenes hablan por si mismas, ¿verdad? Así que insistimos, muchas gracias a todos por venir y ¡os esperamos el próximo 16 de junio!!

Si queréis ver el resto de imágenes aquí tenéis el enlace para verlas todas.