Encuéntranos en Google+.

Café tour Agosto 2012

Recientemente hemos empezado una colaboración con Asmodee para hacer demostraciones de sus juegos dentro de la iniciativa del Café tour.

¿En qué consiste? Es algo muy sencillo. Un tarde al mes podréis encontrarnos en el Café Vrenelli (Plaça Rius i Taulet número 8 de Barcelona) donde os enseñaremos a jugar a diversos juegos de Asmodee. Estaremos allí de 18.00 a 20.30 y durante estas dos horas y media probaremos algunas de las últimas novedades como Shrimp o Divinare, o alguno de los juegos más clásicos de su catálogo como Jungle Speed o Ritmo y bola.

La idea es que sean tardes divertidas donde cualquiera pueda aprender uno o dos juegos nuevos. Así que ¿a qué esperáis para venir con esas personas que siempre os dicen que un día quieren probar esos juegos "raros" pero que nunca encuentran el momento? Os prometemos que se divertirán y estarán deseando volver a jugar.

Nuestra próxima tarde de juegos será el jueves día 9 de agosto y nos gustaría contar con todos vosotros.

Y, por si aún os queda alguna duda, os dejo una foto de las delicias que podréis probar en el Café Vrenelli entre juego y juego... ¡creo que esto os hará acabar de decidiros!

¡Os esperamos!


Fecha: 9 de agosto
Horario: de 18.00 a 20.30 h
Lugar: Café Vrenelli (Plaça Rius i Taulet, 8, Barcelona)