Encuéntranos en Google+.

XXIV One night stand - 20 de abril

El club de rol Kritik se complace en invitaros al XXIV One night stand que se celebrará el próximo sábado 20 de abril de abril en su horario habitual, de 20.00 a 08.00 horas.

Durante este One night stand volveremos a poner a disposición de todos los asistentes nuestra amplia ludoteca para que cualquiera pueda probar los juegos que prefiera y, como siempre, nuestros socios estarán disponibles para explicar cualquiera de los juegos presentes a quienes no los conozcan.

Durante este One night stand se celebrará un Torneo de Catán que servirá como clasificatorio para el Torneo nacional y se anunciará el ganador de nuestro V Concurso de relatos breves de Sant Jordi (en el que todavía estáis a tiempo de participar).

Al tratarse del One night stand de Sant Jordi celebraremos nuestro particular patrón de los roleros (un caballero que mata dragones y salva princesas es digno de ser el patrón de los roleros, XD) tendremos disponibles muchas partidas de rol para que quien quiera jugar, pueda hacerlo con toda comodidad y, si estáis interesados en dirigir, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en nuestro e-mail (clubkritik@gmail.com).

Y, por supuesto, nuestro bar estará abierto y mantendrá sus precios populares para que nadie se quede con hambre!!

¡Os esperamos a todos!

Día: Sábado 20 de abril
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona