Encuéntranos en Google+.

I Torneo X-Wing

El Club Kritik de Barcelona se enorgullece de convocar su I Torneo de X-Wing en colaboración con Drobbit.


El objetivo de este torneo es fomentar desde el Club Kritik que la comunidad del juego X-Wing de Barcelona tenga una cita donde conocerse y compartir su afición, en un ambiente donde se priorice la diversión por encima de la competición.

Lugar y Fecha: El día 20 de julio en el Club de rol y simulación Kritik : Casal de joves de Les Corts (C. Dolors Masferrer, 33-35. Barcelona).

Inscripción: La inscripción será de 5 € y se pagará el mismo día del torneo. El 100% de lo recaudado será destinado íntegramente a los premios del torneo y a la consumición a la que tiene derecho cada participante.

Es necesaria preinscripción enviando correo a la siguiente dirección: xwingkritik@gmail.com indicando nombre completo, bando del escuadrón (imperial-rebelde) y teléfono móvil.

Las plazas están limitadas a 20 participantes. En caso de que se alcance esta cifra se abrirá una lista de suplentes que ocuparán los puestos vacantes que puedan aparecer. En caso de que alguno de los inscritos finalmente no pueda participar, la organización ruega que lo haga saber lo antes posible para poder avisar a los suplentes.

Estructura: El torneo se basará en 3 rondas de 75 minutos, todas a jugar durante la mañana.

El emparejamiento será de tipo Suizo y no se podrá repetir oponente durante el torneo.

Las listas de escuadrón serán de 100 puntos, no pudiéndose sobrepasar esos puntos bajo ninguna circunstancia. Está permitido llevar menos puntos de los 100 indicados.

Reglas: Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego X-Wing junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en castellano) y las reglas de torneo oficiales de X-Wing, todas ellas publicadas por Edge Entertainment.

En caso de dudas o discrepancias con las reglas, y apelando al espíritu lúdico del torneo, se intentará consensuar la decisión entre todos los presentes, basándonos en las reglas y FAQ oficiales. En caso de que se alargue el debate sobre una regla, será decisión de los organizadores como aplicar dicha cuestión.



Material permitido: Solo se podrá jugar con material original, no permitiéndose fotocopias de ningún elemento del juego. Asimismo se deberán tener tantas cartas de mejora, piloto, etc como las que estén indicadas en la lista de escuadrón presentada.

Horario

-Presentación y pago inscripción: 10:00 h -10: 15h
-Inicio 1ª ronda: 10:30-11:45 h
-Inicio 2ª ronda: 12:00 h – 13.15 h
- Inicio 3ª ronda: 13:30 h – 14:45 h
-Entrega de premios y clausura: 15:00 h

Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad

Premios
Los premios serán vales regalo que se sortearán entre todos los participantes, aunque tanto el primer clasificado como el último tendrán un pequeño detalle por parte de la organización. El número de premios y su importe dependerá del número de participantes, por lo que los premios exactos se calcularán y anunciarán el mismo día del torneo.

La decisión de sortear los premios pretende reforzar el mensaje del torneo: diversión por encima de competición.

Los vales regalo podrán ser canjeados en la tienda colaboradora del torneo:

Drobbit. Melcior de Palau 143, Barcelona

Asimismo, por gentileza de Drobbit, todos los participantes del torneo disfrutarán de un 10% de descuento en la tienda de X-wing con la que Drobbit estará presente en el torneo. También se podrán canjear los vales regalo en el stand de Drobbit, o visitando su local y su amplio catalogo de juegos de miniaturas.

RESUMEN Día: sábado 20 de julio
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Puntos: 100 máximo
Precio: 5€ (incluye refresco)
Inscripciones: SOLO vía e-mail a xwingkritik@gmail.com
Participantes: plazas limitadas a 20 jugadores, los que se inscriban de más formaran la lista de reserva para poder llenar las eventuales bajas antes del torneo.


Atención: Visto el éxito de gente apuntada, hemos ampliado las plazas a 20 jugadores para poder dar cabida a todos los jugadores interesados. Si todavía no has reservado tu plaza, no tardes en hacerlo.