Encuéntranos en Google+.

XXVII One night stand - 15 de febrero

 ¿Cansados de celebrar San Valentín con una cena romántica y una peli lacrimógena? ¿Qué mejor forma de decirle a vuestra pareja que estaréis siempre a su lado que lograr sobrevivir juntos a un apocalipsis zombie o ser capaces de seguir dirigiéndole la palabra después de que os haya vendido en el último turno de vuestro juego favorito? O, ¿a lo mejor no queréis celebrar San Valentín y lo único que os apetece es echar unas cuantas partidas a vuestros juegos de mesa favoritos? ¿O tal vez probar las últimas novedades y jugar una buena partida de rol?

Si alguna de las anteriores ideas os ha apetecido ¿a qué estáis esperando? El próximo sábado día 15 de febrero, el club de rol Kritik organiza su XXVII One night stand. Una noche llena de juegos de mesa y partidas de rol donde estáis todos invitados a venir y jugar a lo que os apetezca. Como siempre, si ya conocéis un juego, no tenéis más que cogerlo y jugar y si no lo conocéis, podéis preguntarnos y os enseñaremos a jugar.

También dispondremos de diversas partidas de juegos de rol para todos los públicos (novatos, veteranos, amantes de los clásicos o gente dispuesta a probar las últimas novedades) entre ellas un pequeño evento especial del juego OCYO en el que su creador estará dirigiendo durante toda la noche un torneo de artes marciales para presentar su nuevo suplemento FIGHT!

En este One night stand tendremos un torneo clasificatorio de Carcassonne que dará varias plazas para el torneo Nacional que organiza Devir. En esta entrada de nuestro blog os explicamos todos los detalles.

Además, visto el éxito que tuvo nuestro mercadillo de 2ª mano en el anterior One night, en este repetiremos la experiencia para que podáis traernos todo el material que os hayan traído los reyes y no os guste demasiado, o aquellas cosas que empiezan a criar polvo en vuestras estanterías y podáis iros a casa con alguna que otra joyita. Aquí encontraréis toda la información de cómo participar.

Como siempre contaremos con nuestro servicio de bar, nuestros bikinis a 1 €, bebidas a 0,5 €, cupcakes, cookies y patatas para que no tengáis que desplazaros en busca de suministros.

Día: Sábado 15 de febrero
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona