Encuéntranos en Google+.

Tarjeta 25 aniversario

Este año cumplimos 25 años como asociación y para celebrarlo queremos haceros unos cuantos regalos. Sabemos que, si no fuera por vosotros, por toda la gente que viene a nuestros eventos, probablemente no habríamos llegado hasta aquí, así que queremos devolveros un poco de ese cariño que nos demostráis haciéndoos unos cuantos regalos a lo largo del año.


Para empezar tenemos preparadas muchas y nuevas actividades con las que sorprenderos durante el año. Como habréis visto acabamos de celebrar una de ellas, el Día de Lovecraft, dedicada al escritor H.P. Lovecraft y a las obras que ha inspirado dentro del mundo de los juegos de rol y de mesa.

Pero tenemos preparado mucho más. A lo largo del año tendremos varios días temáticos, el próximo de los cuales será el 24 mayo y estará dedicado al universo de Star wars. Dentro de poco empezaremos a explicaros algo más al respecto pero id preparando vuestros sables de luz y vuestros blásters porque el Imperio y la Rebelión intentarán reclutaros.

Además de nuevas actividades, este año queremos daros regalos, regalos físicos y para ello estamos repartiendo unas tarjetas en nuestros eventos. En la parte trasera de estas tarjetas hay 10 iconos diferentes (uno por cada una de las principales actividades que se organizan durante el año) y cuando se acude a alguno de ellos, se marca la tarjeta.

Hasta el momento se han ido marcando los relativos al One night de San Valentín, al Día de Lovecraft y a los torneos de Infinity (aunque éste último se puede marcar con asistir a cualquiera de los 11 torneos que hacemos a lo largo del año).

Quienes reúnan un mínimo de sellos, recibirán un regalo. Sin sorteos, ni concursos. Regalo directo. Además, conforme se reunan más y más sellos, se podrán recibir más premios. Para ser exactos todas aquellas personas que reúnan un mínimo de 6 sellos recibirán un primer regalo. Quienes consigan 8 sellos recibirán un segundo premio aún más interesante y quienes reúnan los 10... quienes logren reunir los 10 sellos recibirán un GRAN premio por haber sido tan constantes y habernos apoyado a lo largo de todo el año.

Así que manteneros atentos porque en unas semanas os podremos revelar cuál será el premio que se llevarán todas aquellas personas que reúnan 6 sellos.

Correción: La fecha del día de Star wars será el día 24 de mayo (ya está cambiado en el texto).