Encuéntranos en Google+.

Nuevo foro

Estas últimas semanas hemos estado un poco más callados porque estábamos preparando una sorpresa. Desde hace algún tiempo nuestro foro, que llevaba con nosotros casi 9 años, estaba dando bastantes problemas y ahora hará un par de meses tuvo una caída definitiva de la cual no se ha recuperado. Es por eso, que hemos creado un nuevo foro desde el que gestionar tanto las diversas partidas que se juegan semanalmente en el club como el resto de actividades que gestionamos.

Os invitamos a que lo visitéis, os registréis en él y lo utilicéis.

Encontraréis diversas secciones que creemos que os pueden resultar interesantes:

- Actividades del club: Aquí encontraréis la información de las diversas actividades que organizamos, tanto las grandes actividades que anunciamos también aquí como las quedadas más informales (o de diario) para echar una partida a algún juego de mesa o ir a visitar algún lugar.

- Partidas de rol: Esta es la sección donde cualquiera puede proponer dirigir una partida de rol en el club (ya sea un one-shoot o una campaña), donde buscar jugadores o buscar máster y en la que cualquiera puede participar ya sea como máster o como jugador…

- Miniaturas: En esta sección encontraréis información de nuestro taller de pintura de miniaturas, podréis buscar contrincantes con los que entablar batallas, aprender nuevas tácticas, comprar/vender miniaturas…

Pero también hay muchas otras secciones que esperamos que os gusten.

El link del foro es: