Encuéntranos en Google+.

Día de los Vampiros - 13 de septiembre

“Bienvenido a mi casa. Entre libremente. ¡váyase sin novedad, y deje un poco de la felicidad que trae!”
Drácula, Bram Stoker


El próximo sábado 13 de septiembre celebraremos un día especialmente dedicado a la figura del vampiro y a la influencia que estos seres han tenido en los juegos, tratando de abarcar un gran número de escenarios distintos.

A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de diversas partidas de rol que girarán en torno a los vampiros, ya sea interpretando a alguno de estos seres, o tratando de cazarlos, sobrevivir a ellos en distintas ambientaciones. Varios d ellos juegos de los que se podrá disfrutar una partida son: Fragmentos, Vampiro Edad Victoriana, Witchcraft, Dungeons & Dragons, y muchos otros...

Además, durante todo el día tendremos una pequeña exposición de material vampírico variado, tanto relacionado con los diversos juegos de rol, como con las novelas (clásicas y modernas) dedicadas a estos seres sobrenaturales.

Como cierre de este evento tendremos una charla sobre la presencia de los vampiros en la ficción y su influencia en distintos ámbitos culturales, ofrecida por Pol Robles y Robert Jové, a los que ya conocéis de la charla que dieron hace algunos meses sobre H. P. Lovecraft en nuestro club.

Para apuntarse a las partidas o asistir a la charla no es necesario pre-inscribirse con antelación, únicamente personarse en el evento (que es totalmente gratuito). Allí estará disponible el listado de partidas y conforme se vayan llenando de jugadores se empezarán a jugar.

Dia: sábado 13 de septiembre
Horario: de 10.00 a 21.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C.Dolors Masferrer 33-35, 08028 Barcelona