Encuéntranos en Google+.

Partidas de presentación del jdr El hombre abstracto - XXI Jornadas Kritikas

La Europa del 1619 esta sumida en un profundo cambio que deja atrás los valores del renacimiento y del humanismo, adentrándose en una oscuridad que amenaza con cubrirlo todo. La guerra, las plagas y la rebelión religiosa son el telón de fondo, donde los tentáculos de una realidad paralela, tejida por el inconsciente humano, están penetrando en la realidad que conoces. La anomalía, es el nombre dado a la brecha entre planos que generó el genio de Leonardo, y por la cual aparecen criaturas de otro mundo conocidas como Sombras. Las leyes del espacio/tiempo son afectadas y la basura del inconsciente colectivo y el horror se filtran hasta las adoquinadas calles de las principales ciudades del renacimiento. 

En esta oscura Europa la Orden Da Vinci no esta sola. A pesar de que la población corriente no sabe lo que ocurre en el submundo ocultista, las sociedades secretas han empezado a mover sus hilos para obtener el poder que puedan de la anomalía. Es el momento de coger tus enseres de investigación, tu viejo maletín de piel, tu pequeña pistola de pólvora, y salir a combatir la realidad y todo lo que en ella se oculta.


El hombre abstracto es un juego de rol de investigación y terror que utiliza el aclamado sistema FATE. En él los PJ interpretan hombres abstractos pertenecientes a la Orden Da Vinci que se dedican a descubrir y detener los fenómenos paranormales que asolan la Europa del Siglo XVII.

Si quieres probarlo de manos de su creador, Luis Montejano, acércate a las XXI Jornadas Kritikas y disfruta del juego en primicia.

Día: Sábado 25 de octubre y Domingo 26 de octubre
Horario: Todo el día