Encuéntranos en Google+.

Autores y prototipos de juegos de mesa presentes en el ONS

Durante este One night stand (mañana sábado 18 de abril de 20.00 a 22.00 h) hay un gran número de creadores de juegos que se han decidido a visitarnos y presentarnos sus proyectos.

Algunos de ellos ya están a punto de salir a la luz, otros están buscando financiación y algunos están todavía en fase de testeo, pero todos comparten la ilusión por los juegos y las ganas de enseñároslos.

Aprovechad y probadlos antes que nadie para que cuando se hagan famosos podáis decir aquello de: "Yo ya lo he jugado" :)


Land of Rivals es un juego de ambientación fantástica basado en cartas y tablero hexagonal modular.

El objetivo básico del juego consiste en acumular un total de 20 puntos que se consiguen mediante la eliminación de criaturas enemigas y la interacción de estas con los territorios.

Podéis encontrar más información en su página de Facebook.

Versailles es un juego de cartas ambientado en la corte de Luis XIV, donde deberás competir por el favor de las figuras más influyentes de palacio.

Allí, los jugadores maniobrarán para conseguir el favor de las figuras más preeminentes de palacio y asegurarse de que son realmente ellos las figuras más influyentes de la corte. Quién sepa equilibrar mejor los recursos invertidos en mantener el favor de sus protectores y los destinados a promocionarlos, será el ganador.

Ylandyss es un juego de construcción de mazos ambientado en un reino fantástico donde elegir tus batallas será la clave para la victoria.

Tanto Versailles como Ylandyss están actualmente buscando financiación en verkami. El proyecto doble ya ha conseguido recaudar la cantidad mínima para producirse pero todavía puede mejorar un poco más con vuestra ayuda. Echadle un vistazo a su página de financiación conjunta.


En Khepri, los jugadores encargan el papel de un aspirante a Sacerdote de la Orden de Khepri. Tras la muerte del Sumo Sacerdote de la Orden el Emperador-Dios de Egipto decide que la forma de elegir a su sucesor será enfrentando a los Sacerdotes a una batalla de astucia y estrategia que dejará a uno de ellos en lo más alto. El ganador del juego será elegido nuevo Sumo Sacerdote.

Khepri también está actualmente en pleno proceso de financiación. Podéis encontrar su proyecto aquí.

En Corre i surt cuatro robots perdidos en un tablero que cambia cada partida intentan escapar en una lucha contra el tiempo. ¿Podrás salir?

Más información en su página web.





Y ademas de todos estos juegos de mesa, tendremos autores de juegos de rol presentando sus juegos, toda nuestra ludoteca (más de 250 juegos) a vuestra disposición, partidas de rol, un torneo de Carcassonne y juegos hasta el amanecer.

¡¡Os esperamos!!