Encuéntranos en Google+.

¿Eres autor de un juego? Ven a presentarlo en las XXII Jornadas Kritikas

Tal y como anunciamos ayer, los días 17 y 18 de octubre celebraremos nuestras XXII Jornadas Kritikas, un fin de semana dedicado a los juegos que tanto nos gustan.

Nuestro objetivo es doble. Por un lado, difundir la cultura del juego entre quienes no lo conocen ya que creemos que jugar aporta grandes beneficios y, por otro, ayudar a dar a conocer juegos nuevos entre los aficionados y curiosos; ya sean novedades en el mercado o pequeños proyectos personales en busca de editorial, financiación y público.

Durante estos últimos años hemos visto como muchos de esos pequeños proyectos que un día se presentaron en nuestros eventos han conseguido ser publicados (o están a puntito de ello) y nada nos hace más felices que sentirnos una pequeña parte del camino que ha llevado a que varias de las personas que un día se acercaron al club con un juego bajo el brazo, ahora ya sean autores reconocidos y publicados.

Es por eso que os recordamos que si sois autores de un juego, formáis parte de un grupo creativo o una editorial y queréis venir y presentar vuestros juego en un entorno lleno de público, nosotros estamos abiertos a cederos un espacio para que lo hagáis. Y no solo durante nuestras jornadas. Podéis acudir a todos nuestros eventos.

Si estáis interesados sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros enviando un e-mail a clubkritik@hotmail.com y explicarnos brevemente
vuestro proyecto. Estaremos encantados de buscaros un espacio donde darlo a conocer.