Encuéntranos en Google+.

Un octubre cargado de actividades

Sabemos que la vuelta tras las vacaciones es un período duro para todos. Ya sea porque han vuelto a empezar las clases o porque os vuelve tocar aguantar a vuestros jefes en el trabajo, estos días se hacen bastante cuesta arriba, así que hemos planeado un octubre cargado de actividades para que todos los fines de semana podáis distraeros jugando a lo que más os gusta:



Empezamos el mes con un torneo de Infinity que se jugó el sábado pasado dentro del nuevo Infinity tour Barcelona y que contó con máxima asistencia.



Este próximo sábado día 8 estaremos presentes en las Festes Majors Joves de Les Corts organizando una actividad de demostración de juegos de mesa. Podrás encontrarnos de 12 a 14 h en la Plaça Sol de Baix explicando juegos a todo aquel que se acerque a nuestras mesas. Da igual si eres un novato a un jugador experto, tendremos juegos para todos así que no dejes de venir a visitarnos.

 


La siguiente cita será el sábado 15 en la Librería Gigamesh de Barcelona. Allí estaremos participando en las VI Jornadas roleras Gigamesh donde uno de nuestros másters dirigirá una partida de una de las últimas novedades de NSR, el juego de rol InSpectres.



Y si con todo esto no habéis tenido suficiente, el sábado 22 de octubre podréis pasar miedo en nuestro Día temático de Terror, un día dedicado a jugar a juegos de rol y de mesa con temática terrorífica. Contaremos con una enorme cantidad de partidas de rol de diversos juegos y una amplia selección de juegos de mesa para que os preparéis adecuadamente para la noche más terrorífica del año. Más información.

Miniaturas, juegos de mesa, partidas de rol... ¡Tenéis donde elegir! ¡Os esperamos en todos los eventos que organizamos o en los que colaboramos durante este mes!