Encuéntranos en Google+.

47º One night stand- 22 diciembre 2018



Llega la Navidad y con ella, ¡¡el One night stand navideño!!

Por 11º año consecutivo, el club de rol Kritik se complace en invitaros a nuestro tradicional One night navideño (en esta ocasión el número 47!!) que se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre en su horario habitual, de 20.00 a 08.00 horas.

Durante este One night stand volveremos a poner a disposición de todos los asistentes nuestra amplia ludoteca para que cualquiera pueda probar los juegos que prefiera y, como siempre, nuestros socios estarán disponibles para explicar cualquiera de los juegos presentes a quienes no los conozcan.

También podréis jugar a diversas partidas de rol para quienes prefieran dedicarles su noche. Aquí tenéis un listado con muchas de las actividades de esa noche: ACTIVIDADES

Y, por supuesto, nuestro bar estará abierto para que podáis abasteceros de víveres con los que resistir la noche. ¡¡Y mantendremos nuestros precios populares para que nadie se quede con hambre!!

¡Os esperamos a todos!

Día: Sábado 22  diciembre
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona

El Club Kritik condena todo tipo de discriminación y dispone de un protocolo de actuación al respecto que puedes consultar aquí

0 comentarios: