Encuéntranos en Google+.

Evento de la Pathfinder society - XIX Jornadas Kritikas

¿Quieres ayudar a la Sociedad de Exploradores a descubrir los secretos ocultos del mundo de Golarion?

Únete a la Sociedad de Exploradores



El juego organizado de Paizo son partidas de una sola sesión usando el reglamento del juego de rol Pathfinder. Las partidas duran entre 3 y 5 horas.

¿Cómo? ¿No sabes que es Pathfinder? Pathfinder es la evolución del D&D 3.5, con muy pocos cambios y muchas más horas de diversión. ¿Tampoco sabes que es la Sociedad de Exploradores? La Sociedad de Exploradores es el juego organizado de Paizo, editorial de Pathfinder, en el que tu personaje se unirá a una de las facciones del mundo de Golarion que le asignarán misiones secretas en cada uno de los escenarios de juego para lograr la gloria e imponerse por encima del resto de las facciones. Los módulos o aventuras están pensados para jugarse en jornadas o eventos (con una duración de 4-5h)



¿Cuándo? El 24 de noviembre, a partir de las 17 horas.

¿Dónde? En las XIX Jornadas Kritikas que se celebrarán en el Casal de joves Les Corts (C. Dolors Masferrer, 33-35, Barcelona)

¿Qué necesitas? Solo necesitas traer tus ganas de jugar y divertirte. Si ya eres miembro de la Sociedad trae tu ID de Paizo, tu personaje y tus hojas de crónicas de las partidas que hayas jugado. Si todavía no eres miembro de la Sociedad, no te preocupes. Nosotros tendremos personajes preparados y te explicaremos cómo funciona todo o si lo prefieres, date de alta en la Sociedad de exploradores de la página de Paizo y créate un nuevo personaje siguiendo la guía de juego de la Sociedad.

No dudes más, si quieres probar Pathfinder, esta es tu ocasión, descubriendo el juego organizado, y si ya eres miembro de la Sociedad, no dudes en acudir para continuar aumentando tu gloria en el mundo de Golarion.

2 comentarios:

Haco dijo...

Hemos puesto a las 17:00 pero es posible que alguna partida empiece antes!!
Y es ID de Paizo no Paixo, seguro que se me coló ese error!!
Allí nos vemos!!

Vanessa Carballo dijo...

Errata corregida. ;)