Encuéntranos en Google+.

Presentación y partidas de Steam States - XIX Jornadas Kritikas

Steam States es un juego de rol steampunk con toques western ambientado en el mundo de Zhenoghaia. Un juego que ya resultará familiar para algunos de los asistentes a nuestras jornadas puesto que Ángel y Marc, sus autores, ya han asistido en diversas ocasiones a nuestros eventos para dar a conocer su juego. Pero esta ocasión es diferente ya que acaban de anunciar que su juego va a ser publicado en papel por Edge Entertainment y van a venir a las XIX Jornadas Kritikas a presentarnos el aspecto final que tendrá.


Así que si has probado el juego en alguna de las partidas de playtest, o no lo conocías pero te gustan los juegos de rol llenos de aventuras, magia, tecnología, aeronaves y revólveres, no puedes perderte esta presentación. En ella nos hablarán de los Steam States, los Estados del Vapor, que es el nombre por el que es conocida la República de Ansalance, el núcleo central de la ambientación. Un lugar gobernado por un partido conocido como el Occulum que se opone frontalmente a la magia pero que tiene unos orígenes bastante inciertos y con el que no todo el mundo está de acuerdo.

Además, ambos autores estarán presentes durante las jornadas dirigiendo partidas del juego para que nadie se quede sin probarlo. Así que no te lo pienses y ven a concerlo.

Presentación
Día:
24 de noviembre
Horario: 17 horas

Partidas
Días:
24 y 25 de noviembre

2 comentarios:

Torak dijo...

Lo juegue precisamente en los Edge Days y me gusto orrores quieo tenerlo ya.

Vanessa Carballo dijo...

Pues nada, nada, vente para Barcelona y lo vuelves a probar! XDD