Encuéntranos en Google+.

III Concurso de relatos de Sant Jordi

El club Kritik se enorgullece en ofrecerles la posibilidad de participar en el III Concurso de relatos de St. Jordi.

Bases del concurso

1. Puede concursar cualquier persona registrada en el foro del club Kritik

2. Cada persona puede presentar tantas historias como desee

3. Las historias podrán tratar cualquier tema aunque se agradecerá que tenga un mínimo de relación con nuestra afición (si queréis escribir algo rollo cumbres borrascosas, al menos metedle hobbits en vez de ingleses)

4. Los relatos deben tener una longitud entre 1 y 10 folios (aproximadamente). No es imprescindible rellenar 10 folios, de verdad!

5. Todos los relatos deberán ser remitidos a la cuenta de correo del club (clubkritik @ hotmail.com) y serán publicados anónimamente por el Admin todopoderoso.

6. No se permite en ningún caso revelar (ni insinuar) la identidad de cualquiera de los autores de los relatos. Ergo, todos los relatos deben estar titulados, que, además de hacerlo más bonito permitirá colgarlos de forma anónima

7. Los relatos deberán ser enviados antes de las 00.00 h del viernes día 16 de abril.

8. Durante el día 17 de abril los relatos se colgarán de forma anónima por el Admin y se abrirá una encuesta que paermanecerá abierta hasta el día 23 de abril para que todas las personas registradas puedan votar cual es su historia preferida.

9. El ganador se hará público durante la celebración del XII One night stand- especial Sant Jordi (día 24 de abril)

10. El ganador recibirá como premio la posibilidad de colocar un título (a su elección) bajo su nick en sus mensajes del foro del club, un bonito diploma acreditativo, una novela así como el reconocimiento y admiración de todos los que lean su relato

11. Tras revelarse el ganador del concurso se anunciará el nombre de todos los participantes y cuales eran sus historias.

12. Todos los relatos serán colgados en el blog del club.

13. Las preguntas respecto al concurso se contestarán en el foro del club.

0 comentarios: