Encuéntranos en Google+.

Informe de batalla: XI Torneo de Infinity

Este torneo fue el primero que suma puntos a nuestra nueva clasificación interna que será merecedora de premios. Estad atentos para más información sobre este tema!

Primera ronda:

En la primera ronda, se jugó una misión mixta que creamos para el torneo que se organizó en Kaburi: Campo de minas. En esta misión se reciben puntos por matar tercios del ejército rival y, por otro lado, por neutralizar tres minas que hay distribuidas en el campo de batalla.

Los emparejamientos fueron los siguientes (entre paréntesis, la puntuación obtenida):

Reverendo vs. World (5-2)
Janzerker vs. Hassfurd (5-2)
Yuuki vs. Velilla (4-3)
Jaime vs. Rubén (4-3)
Jango vs Apolo (4-1)


Segunda ronda:

En esta ronda, la misión que se seleccionó fue La Antena, una de las misiones más típicas de los torneos por el gran número de veces que ha salido a pesar de que se suelen escoger al azar. Se jugó con la modificación en puntos que podéis ver en nuestro foro.

Las parejas que las jugaron fueron:

Reverendo vs. Janzerker (4-2)
Yuuki vs. Jango (3-1)
Jaime vs. Velilla (2-2)
Rubén vs. World (6-0)
Hassfurd vs. Apolo (3-3)


Tercera ronda:

Para finalizar, en la última ronda se jugó la misión de recuperación. En esta misión se colocan 6 cajas en la zona central de la mesa, y por cada caja que se mantenga al finalizar la partida en manos de una miniatura, se recibe un punto.

Los últimos emparejamientos fueron:

Reverendo vs. Reserva (5-1)
Janzerker vs. Yuuki (4-2)
Jaime vs. Hassfurd (1-5)
Jango vs. Velilla (3-3)
Apolo vs. World (4-0)
Rubén (standby, 3)

Como se puede ver, Rubén tuvo que marcharse y Reverendo jugó con Sethelan para que no hubiese un empate en los dos primeros puestos. Esto le daba la oportunidad de ganar o de perder.

Dado que no se había avisado con antelación no se aplicaron las nuevas reglas para los standby pero a partir de este torneo serán aplicables. De esta forma quien tenga que abandonar el torneo o, no pueda asistir a alguna de sus rondas no puntuará por las partidas que no juegue. Quien quede como impar, si no se dispone de un jugador de reserva para que juegue contra él, recibirá 3 puntos por la partida que no juegue.


La clasificación finalmente quedó así:

1. Reverendo (14 puntos)
2. Rubén (12 puntos)
3. Janzerker (11 puntos)
4. Hassfurd (10 puntos)
5. Yuuki (8 puntos)
6. Jango (8 puntos)
7. Apolo (8 puntos)
8. Velilla (8 puntos)
9. Jaime (7 puntos)
10. World (2 puntos)

0 comentarios: