Encuéntranos en Google+.

Misión: Campo de minas

MISIÓN: CAMPO DE MINAS

¡Moveos, moveos, moveos! Tenemos que llegar a aquellas minas e inutilizarlas. El enemigo está también en movimiento, así que si veis una cabeza desconocido, tenéis órdenes de disparar.

Terreno y despliegue

En caso de utilizar una mesa rectangular se desplegará en los lados cortos de la mesa.
En la zona central se delimitará una zona de 40 cm (20 cm a cada lado de la línea central) en la que se colocarán 3 marcadores de minas. Éstas no estarán camufladas.
Se pueden utilizar todas las reglas de despliegue, infriltración, suplantación, etc. En tal caso, ninguna miniatura podrá desplegar a menos de 15 cm. de un civil.
Se puede usar cualquier tipo de escenografía

Objetivos

La misión consta de dos partes: la primera, conseguir neutralizar las minas, ya sea
mediante hacker, ingeniero, barreminas, disparando o acto suicida; por otra parte, hay que conseguir hacer el máximo número de bajas al ejército contrario.
Las minas de la misión siempre estallan con la plantilla circular cuando una miniatura de cualquier bando pasa por su área de efecto. En caso de ser controladas con la habilidad barreminas, podrán estallar como quiera el jugador controlador.

Duración

La partida acabará al finalizar el tercer turno.

Puntos de victoria

Se recibe un punto por cada mina que se haya neutralizado.
Cada tercio del ejército contrario abatido otorga otro punto (de 1 punto en bajas al 33%, 1 punto; del 34% al 66% 2 puntos; del 67% al 100% ser reciben 3 puntos)