Encuéntranos en Google+.

Infinity, Spherewars y Malifaux en las XVII Jornadas Kritikas

Durante todo el fin de semana de las XVII Jornadas Kritikas podréis aprender a jugar a varios juegos de miniaturas.

Spherewars

En los tiempos más ancestrales de un letargo atemporal, en los lugares más recónditos de una esfera llamada Saphir, muchas civilizaciones emergen de la nada para sublevar al resto de razas.

En Saphir no viven enanos bajo tierra, elfos en los bosques ni orcos infestan su faz. Sin embargo, seres más diabólicos recorren la esfera: los Soimis se apoderan de los Picos Kurgan, la manada de Demostres abunda en Urueh, la Eclestía de Saü se recluye en su isla mientras la legión de los cien corazones protege el reino de Darlime.

La guerra, la sangre y el odio son valores que rigen a los héroes de cada nación, de cada facción.

Ven a conocer este juego de la mano de sus creadores durante nuestras jornadas.

Infinity

La raza humana ha alcanzado las estrellas. Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, que se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. Estas nuevas potencias, mucho más poderosas que las antiguas, se siguen moviendo con los viejos motores de la historia humana: el espacio vital, los recursos y el poder.

Ven a aprender a jugar a este apasionante juego de miniaturas durante las XVII Jornadas Kritikas!

Malifaux

De la mano de los chicos del foro español de Malifaux (Doll's house) podréis disfrutar de partidas de demostración para aprender a jugar a este juego de estética gótica-victoriana-steampunk. En Malifaux utilizas cartas (el Mazo del destino) mientras guías a tu banda hacia la victoria con estrategia, táctica y gestión de recursos. Y si eso no es suficiente siempre puedes engañar al destino.

Venid a probar este juego el sábado por la tarde y el domingo durante todo el día. No os lo perdáis!

0 comentarios: