Encuéntranos en Google+.

Guerra en Halruaa: Prologo

Introducción a la campaña Guerra en Halruaa

................................

Estamos en el año 1735 y ya hace un año desde que el adivino y rey mago de Halruaa, Zalathorm Kirkson, junto con los demás miembros del consejo de ancianos y la mayoría de adivinos de renombre del país desaparecieron misteriosamente.

Sin sus líderes y con su potencial mágico gravemente menguado era de esperar que alguno de los numerosos enemigos del país atacase pronto, pero lo que el nuevo consejo regente no se esperaba es que lo hiciesen todos a la vez como si de una única fuerza se tratase.

Muchas han sido las pérdidas que ha sufrido Halruaa en estos dos años a manos de las fuerzas combinadas de sus enemigos, pero parece que finalmente la guerra se ha estabilizado ya que han pasado dos meses sin que los ejércitos enemigos invadan más terreno.

Parece el momento perfecto para contraatacar pero el nuevo consejo regente, liderado por el archimago Huzrin, prefieren no precipitarse enviando a sus aeronaves a la batalla así que de momento están reforzando sus defensas entorno al Lago Halruaa...


De entre muchos soldados y mercenarios al mando del consejo regente vosotros os habéis presentado voluntarios junto con muchos otros para formar parte en la campaña de recuperación de Halruaa que está preparando Huzrin. Ahora os encontráis en Halagard, antigua capital del país y la ciudad donde Huzrin tiene su torre. Faltan unas horas para vuestra cita con el archimago y estáis impacientes por comenzar...

0 comentarios: