Encuéntranos en Google+.

Noticias del Rol en vivo de Noviembre

El próximo viernes día 25 de noviembre se jugará la tercera sesión de nuestra nueva campaña de Rol en vivo basada en Vampiro: la mascarada. La sesión dará inicio a las 21.00 h (aunque se recomienda a los participantes que vengan antes para poder empezar de forma puntual).

Todos aquellos interesados en apuntarse, todavía pueden hacerlo. Para ello poneros en contacto con los másters en las siguientes direcciones: bayushinako@gmail.com y mileshapielblanca@gmail.com.

A continuación os dejamos las noticias relativas a la partida de Rol en vivo que se han producido durante el mes de noviembre para que aquellos que estéis interesados podáis tener una idea de los temas sobre los que puede que se discuta durante la reunión.

NOVIEMBRE

La Gripe de los Patos azota Barcelona

Recientemente han aparecido diversos brotes de enfermedades víricas en Barcelona, centradas especialmente en Horta y en Sants, pero con casos esporádicos en el resto de Barcelona.

El CDC, establecido en la Vall d'hebron, se ha puesto rápidamente a investigarlo, y a desviar a los pacientes infectados a sus instalaciones en cuarentena.

Se están barajando distintas hipótesis, pero dada la anemia asociada y común a todos los infectados, la que más aceptación tiene es una variante genética de la gripe aviar, la cepa XR-345-J, que se está popularizando como la "gripe de los patos", ya que los patos sintetizan un tipo de enzima específica, que almacenan en el tejido adiposo, que al entrar en contacto con ciertas sustancias, y si no se higieniza correctamente puede resultar tóxica para los seres humanos.

El peligro puede evitarse si el pato se limpia bien, y si se le quita la piel antes de cocinarlo.

Coches encantados

La marca de coches Chevrolet sufre un inexplicable aumento de la siniestralidad en todos sus modelos, supuestamente por causas mecánicas o electrónicas, por mucho que los conductores afectados afirman que sus automóviles han sido encantados (describen apariciones, coches sangrando, risas fantasmales, bloqueo de la dirección o pedales). Estos incidentes han ocasionado diversos accidentes no mortales durante todo el mes de noviembre en la ciudad comptal, accidentes múltiples en Plaza España, Plaça Prat de la Riva, Ronda de Dalt, Ronda General Mitre, Avinguda Meridiana, y colisiones individuales a lo largo de la totalidad de Barcelona, hay que destacar el accidente sufrido por el entrenador del fútbol club Barcelona, Pep Gardiola, en la calle Montevideo, y que le tuvo ingresado en el hospital durante una semana. Fuentes por confirmar aseguran que la sede principal de la marca en Barcelona también ha sufrido este tipo de manifestaciones sobrenaturales.

Manifestaciones en Barcelona

La noche del 6 de noviembre se reunieron una serie de manifestaciones pacíficas, caceroladas y similares a lo largo de toda Barcelona. Durante esa noche tuvieron lugar, de forma simultanea varias manifestaciones de indignados por distintos núcleos de la zona alta de Barcelona, mientras que otros barrios se manifestaban con caceroladas. También coincidió con una concentración de motoristas que salieron a desfilar por la ciudad llevando antorchas y banderas, de forma organizada, pero sin contar con los permisos adecuados, lo que molestó a algunos vecinos y saturó el trafico de la ciudad condal. Este paseo motorizado cruzó Barcelona como parte del recorrido de estos motoristas por Cataluña.

Industrias Stark incentiva la economía

La multinacional Industrias Stark se ha instalado en Barcelona, con una gran inversión en varios sectores de mercado, relacionados en las nuevas tecnologías y la investigación, con planes de abrir nuevos centros de investigación, fabricación y distribución de sus productos, así como varios proyectos de viviendas “inteligentes”, centros formativos y cursos de formación en tecnologías punteras y en desarrollo, con la previsión de crear un gran numero de puestos de trabajo, tanto a corto como a medio y largo plazo.

La comunidad Islámica en pie de guerra

Un asesinato que aún se está investigando ha generado el descontento entre la comunidad Islámica, que se manifiesta por el barrio del Raval y Ciutat Vella, protestan por la xenofobia y la poca transcendencia que un acto así consigue de la policía y gobierno, así como los distintos ataques que su fe sufre, y la intolerancia general de la población. Este malestar ha generado más de un conflicto en los mentados barrios, entre la grupos Islámicos y otros ciudadanos.

0 comentarios: