Encuéntranos en Google+.

Noticias Rol en vivo de Vampiro- Sesión de marzo

Como en meses anteriores, os dejamos las noticias de la campaña de rol en vivo de Vampiro correspondientes al mes en curso. La próxima sesión se jugará este viernes día 30 de marzo.

Desarticulada una red de estafadores videntes 

Gracias a la colaboración de los distintos cuerpos de policía, ha sido desarticulada una banda de estafadores que se hacían pasar por mediums y videntes en la zona de Barcelona ciudad y alrededores. Según declaraciones del Cap dels Mossos: “aunque este tipo de estafas son comunes y frecuentes a pequeña escala, lo inusual es el alcance y organización de este grupo particular, donde se ha imputado unas 200 personas de distintas etnias y procedencias, lo que podría indicar una nueva tendencia en cuanto al crimen organizado...” Esta operación se inició debido al gran incremento de denuncias individuales de estafa.



La Iglesia se reafirma en la fe y los valores tradicionales
El Arzobispo de Barcelona, en relación a la trama de estafas destapada recientemente, ha afirmado que : “... es una lástima que algunos desalmados se intenten aprovechar de la fe y la desesperación de aquellos desamparados que caen en sus manos avaras y ávidas de consuelo, y más en estos tiempos de dificultades económicas, algo que la fe cristiana no hace con sus fieles... es de esperar este comportamiento en paganos y herejes desprovistos de la caridad y bondad cristiana”

Desapariciones en el Tibidabo
Un grupo de excursionistas desapareció el pasado fin de semana en las cercanías del Tibidabo, cuando según sus familiares, habían salido a disfrutar del buen tiempo en una excursión familiar. Los desaparecidos, de los cuales no nos han facilitado los datos, parecen ser una familia compuesta por un hombre, una mujer y sus dos hijos.

Polémica por una mezquita
La polémica religiosa ha vuelto a ser noticia, esta vez por la indignación vecinal en Sant Cugat por la intención de instaurar una nueva mezquita en la ciudad. Según la información que ha llegado a esta redacción, los trámites administrativos son correctos, el factor de descontento son los vecinos de la zona, que utilizan toda clase de argumentos para protestar contra dicho equipamiento.



Los muertos, bien tostados

Según ha hecho publico Serveis Funeraris de Barcelona, las incineraciones se han doblado este año en Barcelona y alrededores.

Nota del director: Pedimos disculpas públicas por el titular de mal gusto de la noticia titulada “Los muertos, Bien tostados”, el responsable ha sido despedido, y su publicación se debe a que consiguió evitar la revisión previa a su publicación.

0 comentarios: