Encuéntranos en Google+.

Actividades otoño 2012

Como los más observadores habrán podido notar, en la barra lateral de la derecha del blog hace ya unos días que aparecen las fechas de la mayor parte de actividades especiales que organizaremos durante este otoño.

Pero como sabemos que muchos de vosotros no lo habréis visto (ya sea porque consultáis el blog desde un agregador o porque, sencillamente, no os habéis fijado) os comentamos cuales son nuestros proyectos hasta fin de año para que podáis apuntarlos en vuestras agendas.

Y creo que no hace falta que estáis más que invitados a todos los eventos ¿verdad?

XXII Jornadas Kritikas – 23, 24 y 25 de noviembre

Esta es nuestra actividad principal, no solo de este trimestre, sino de todo el año. En esta ocasión hemos retrasado un poco la fecha tradicional de nuestras jornadas para evitar coincidir con otros eventos y tener un poco más de tiempo para preparar las mejores jornadas posibles.

Como en años ocasiones dedicaremos un fin de semana completo a nuestras aficiones, todas ellas: juegos de rol, juegos de mesa, cartas, miniaturas y mucho, mucho más. Tendremos presentaciones de juegos, charlas y alguna que otra sorpresa que os anunciaremos dentro de poco. Así que ¡estad atentos a vuestros monitores!

Torneos de Infinity

Como es habitual, volvemos a nuestro ritmo de un Torneo oficial de Infinity mensual que sigue siendo el primer sábado de mes. Es decir, que los próximos torneos serán los sábados 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre. Dentro de muy poco ya tendréis disponibles los datos del torneo de octubre.

One night stand - 15 de diciembre

Como siempre, en fechas muy cercanas a Navidad, celebraremos nuestro One night stand de fin de año. Concretamente este año será el 15 de diciembre, así que id pensando que os gustaría jugar porque tendréis 12 horas para probar juegos nuevos, repetir viejos conocidos y divertiros como siempre!

Café tour

Ya llevamos unos cuantos meses organizando el Café tour un día al mes. Una nueva forma de dar a conocer juegos de mesa a un público un poco diferente o de que los habituales de nuestros eventos nos encontréis en un entorno diferente. Porque ¿a quién no le apetece jugar a algo mientras se come un trozo de pastel o una cookie? El café tour de septiembre será el próximo miércoles 26 y los siguientes os los iremos anunciando conforme se acerquen las fechas.

Festa major de Les Corts

Como todos los años participaremos en la Festa major de Les Corts organizando varias actividades. Por el momento la actividad que está concretada será una tarde de juegos de mesa especialmente dedicada a las familias y a los niños (aunque los jugones habituales también podéis disfrutar con ella!) y que se hará el domingo 7 de octubre en el Centre Cívic Pere IV

Nit d’ànimes

Otra de nuestras actividades regulares. En la noche mágica por excelencia colaboraremos en las actividades que realiza el Casal de joves Les Corts. Y después de la cena, tendremos un espacio para probar juegos de mesa multitudinarios. ¿Os animáis a probar una partida de Hombres Lobo de Castronegro con 30 personas?