Encuéntranos en Google+.

Demostraciones de novedades de juegos de mesa - XIX Jornadas Kritikas

A lo largo de las XIX Jornadas Kritikas tendremos partidas de demostración de las principales novedades del sector de juegos de mesa. Así que si quieres probar unos cuantos juegos antes de decidir qué comprarte como regalo de Navidad, no puedes dejar pasar esta oportunidad.


Podrás probar Leyendas de Andor, de Devir, un juego al que aprenderás a jugar durante la propia partida y que te llevará a las lejanas tierras de Andor donde descubrirás un nuevo mundo lleno de misterios y emociones.

En cambio, si lo tuyo son los zombies podrás elegir si prefieres probar Zombicide, de Edge Entertainment, o City of Horror, de Asmodee. O mejor aún, no elijas y ¡pruébalos ambos! ¡Tenemos zombies para todos!



Y si prefieres alejarte del mundanal ruido para irte a una isla lejana Crusoe y Kalua, de Homoludicus, están hechos para ti.

Aunque tal vez lo tuyo sean los juegos más abstractos... En ese caso Colorpop de Morapiaf es lo que estabas buscando.

Pero estas no son todas las novedades que tendremos en las jornadas. Nuestra ludoteca de más de 150 juegos se ha actualizado desde los últimos eventos y tenemos más de 20 nuevos juegos a completa disposición de todos los asistentes a las jornadas.

Día: durante todas las jornadas

0 comentarios: