Encuéntranos en Google+.

Ningún friki sin su regalo

¿Hoy es Nochebuena y todavía no has comprado regalos para tu friki favorit@? O ¿tal vez es que eres un poco más previsor y estás buscando el regalo más apropiado para hacer en Reyes?

No te preocupes, nosotros te aconsejamos. Porque esta es nuestra campaña Ningún friki sin su regalo.

Sabemos que en ocasiones resulta un poco complicado conseguir el regalo ideal para los friáis. Cada uno tiene sus manías, gustos y preferencias y si no eres un auténtico experto en la materia puedes acabar abrumado al visitar una tienda especializada.

Es por eso que hemos pensado en reunir a nuestro concilio de sabios para que os den algunas sugerencias de regalos para frikis, desde algunas ideas más bien genéricas que pueden servir para casi cualquier friki:

- ¡Dados! Son un detalle divertido, económico y práctico. Te permite tener un detalle con un montón de personas por poco dinero y siempre resultan útiles. Además, hay auténticas virguerías con dados de todo tipo e incluso si quieres hacer un regalo un poco más especial puedes llegar a pedir unos dados personalizados (eso sí, en ese caso ármate de paciencia porque pueden tardar bastante en llegar).

- Un buen póster, cuadro o similar de una ilustración que le guste, o hasta la ficha, historial y retrato de un PJ enmarcado y con cristal podría ser un buen regalo. Por poner un ejemplo; reunir la ficha, historial árbol genealógico y una imagen de su persona preferido y enmarcarlo (o tal vez presentarlo en una bonita carpeta) puede ser un regalo barato y que seguro que le gustará.

- Rol, rol y un poquito más de rol: Porque siempre hay un juego o suplemento que tu friki favorito está deseando leer, porque siempre hay un juego de rol apropiado para cada friki y porque nos encantan los juegos de rol. Así que nos unimos a la campaña navideña de NSR para promocionar que se regalen juegos de rol de esta editorial o de cualquier otra.

- El regalo troll: gel de ducha perfumado, champú anti-caspa y anti-pelo graso, y un desodorante potente. Sí, puede sonar un poco chungo, pero reconoced que conocéis a alguno que lo necesita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en nuestro club tuvimos gente asi, y los hechamos a una ducha exterior, los despelotamos y los limpiamos con nuestras propias manos... desde entonces, son mucho mas aseados, y tenemos mucho masbuen rollo con ellos, a la par que consiguieron novias etc... if you know what i mean^^

Riko dijo...

Muy bueno el regalo troll XD, soys geniales, seguid asi